¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO A FONACOT Y TURNARON LA COBRANZA A UN DESPACHO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RAY1977
Novato
Novato
RAY1977


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEBO A FONACOT Y TURNARON LA COBRANZA A UN DESPACHO Empty
MensajeTema: DEBO A FONACOT Y TURNARON LA COBRANZA A UN DESPACHO   DEBO A FONACOT Y TURNARON LA COBRANZA A UN DESPACHO Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 1:35 pm

Hola a todos, hace algunos años adquiri un credito con Fonacot, desgraciadamente no me fue posible cubrir los pagos del mismo ya que la compañia en la que laboraba quebró y cerró definitivamente, desde entonces no he podido acomodarme en un trabajo formal, solo en trabajos eventuales, y por ende solo saco lo suficiente para sobrevivir y mantener a mi familia, el caso es que Fonacot turno la cobranza a un despacho de los que hay muchos que se valen de amenzas para cobrar, me pegaron un papel en mi casa con la leyenda " Ultimo aviso antes de embargo", ahiu dice que Fonacot me demando ante el Juzgado Cuadragesimo Quinto de lo Civil, con un numero de expediente por un importe de 115,808.7, es decir 2 veces mas de la deuda que originalmente tenia con fonacot, y dice que hicieron una busqueda en los bienes de Registro Publico de la propiedad, apareciendo una casa habitación a mi nombre con los datos de la misma, y dice que el inmueble garantizara el pago de la deuda por la demanda, tengo muchas dudas:
1.- Será cierto que estoy demandado por Fonacot, como investigo ya que me dieron un numero de expediente?
2.- Me pueden embargar la casa que estoy pagandole al Infonavit ?
3.- Estas personas estan acosando a los familiares que puse en la solicitud del credito como Referencias telefonicas [NO AVALES y les dicen que les van a embargar a ellos, esto está dentro de la ley ?
4.- Puede proceder la demanda en mi contra?
5: Si acudo directamente a Fonacot habra posibilidades de restructurar la deuda solo con el capital, es decir que no me cobren los intereses para hacer un esfuerzo y pagar ?

Les voy a agradecer mucho su apoyo con la respuesta ya que estoy muy desesperado.


Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEBO A FONACOT Y TURNARON LA COBRANZA A UN DESPACHO Empty
MensajeTema: Re: DEBO A FONACOT Y TURNARON LA COBRANZA A UN DESPACHO   DEBO A FONACOT Y TURNARON LA COBRANZA A UN DESPACHO Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 1:40 pm

Volver arriba Ir abajo
 
DEBO A FONACOT Y TURNARON LA COBRANZA A UN DESPACHO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Financiera Independencia esta cometiendo abusos.
» Despacho de cobranza dice que le debo
» Debo 3 mensualidades y me mandaron con un despacho de cobranza
» Recibo amenazas de un despacho de cobranza y yo no debo
» Debo 3 mensualidades y me mandaron con un despacho de cobranza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: