¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito Su Ayuda!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
NENA0503
Novato
Novato
NENA0503


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Necesito Su Ayuda!! Empty
MensajeTema: Necesito Su Ayuda!!   Necesito Su Ayuda!! Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 12:46 pm

llora Hola soy nueva en esta pagina pnecesito de su completo apoyo tengo dos deudas una con tarjeta de credito azul de bancomer (Lim credito $3,000) y un prestamo personal (fue por ($5,300) a la fecha de febrero a la fecha no he realizado ningun pago porque aun no me normalizo en mis gastos ya que me quede desempleada un buen rato hasta la fecha en buro de credito estoy en el prestamo en rojo con un atrazo de 150 dias hasta 12 meses debo hasta el dia de hoy 05 de sept la cantidad de $4531.00, en cuanto ala tarjeta de credito estoy en amarillo con 60 a 89 dias de atrazo hasta el dia de hoy debo $3705.00 (aqui me ofrecen una condinacion del 50% de descuento pagando al momento pero no cuento con dinero suficiente para pagar ninguno de los dos que puedo hacer esperar a que me ofrescan una vez mas algun decsuento o posibilidad de ir pagando mensualmante alguna cantidad modica?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Necesito Su Ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: Necesito Su Ayuda!!   Necesito Su Ayuda!! Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 1:39 pm

Hola NENA0503

La unica opcion es seguir con la suspension de pagos y mejor ahorrar el 50% con respecto al monto despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar la deuda.

Mientras tanto lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito Su Ayuda!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO UN PRESTAMO PERO ESTOY EN BURO DE CREDITO NECESITO AYUDA URGENTE
» POR FAVOR NECESITO AYUDA , QUE NECESITO HACER PARA AFILIARME
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» Necesito ayuda
» POR NECESITO DE SU AYUDA!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: