¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pido hayuda para saldar mi deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hermilo
Novato
Novato
hermilo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

pido hayuda para saldar mi deuda Empty
MensajeTema: pido hayuda para saldar mi deuda   pido hayuda para saldar mi deuda Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 3:40 pm

hi me comunique con milla asociados para hacer un convenio de pago por la cantidad 38900.00 que quieren que lo pague en una sola exibicion pero les dije que no puedo que me dieran algunos mese para pagarlo que estoy en la mejor disposicion de hacerlo ya que soy jubilado y cada mes me pagan y no podria hacerlo y se negaron por tal motivo les pido por favor me hayuden para llegar a un acuerdo en la notificacion que me enviaron decia que enviarian a un representante del despacho para requerir el pago total el 31 de agosto del 2012 el asesor asignado es el Lic.jose hernandez. tel:018000449742 gracias por la hayuda que me brindaran
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

pido hayuda para saldar mi deuda Empty
MensajeTema: Re: pido hayuda para saldar mi deuda   pido hayuda para saldar mi deuda Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 3:44 pm

Hola hermilo

Vamos por el principio pudes indicar lo siguiente :

banco, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago.

y donde te depositan tu jubilacion

saludos
Volver arriba Ir abajo
hermilo
Novato
Novato
hermilo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

pido hayuda para saldar mi deuda Empty
MensajeTema: Re: pido hayuda para saldar mi deuda   pido hayuda para saldar mi deuda Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 4:16 pm

banamex $80000.00aproximadamente hace dos años me depositan en banamex y no he tenido ningun problema ya que han respetado mi salario en pagomatic
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

pido hayuda para saldar mi deuda Empty
MensajeTema: Re: pido hayuda para saldar mi deuda   pido hayuda para saldar mi deuda Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 4:22 pm

Hola hermilo

OK, y en cuento a tu preocupacion los despachos de cobranza no tienen poder legal y no te pueden hacer nada y eso de enviar a un representante es solo para recordarte que tienes una deuda y que opciones te ofrece el banco, nada mas.

A estas alturas en mismo banco te debe de ofrecer liquidar con el 20% del monto despues del ultimo pago o sea 16 mil y ponte como meta esa cantidad y trata de ahorrarla en un banco diferente, por eso de las malditas dudas y cuando lo tengas espera una opcion que el mismo banco te ofrecera y se adapte a tu ahorro.

Te dejo todo lo que necesitas saber para salir de esto.

¿Como hacer una negociación correctamente?

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
pido hayuda para saldar mi deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Plan para saldar deuda
» ayuda para saldar deuda
» ASESORIA PARA SALDAR MI DEUDA
» Ayuda para saldar deuda
» Certificado de bonificación para saldar deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: