¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
osvaldo cortes flores
Novato
Novato
osvaldo cortes flores


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDAS Empty
MensajeTema: DEUDAS   DEUDAS Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 12:45 pm

HOLA YA HACE MAS DE CINCO AÑOS QUE AL COMENZAR MI VIDA LABORAL EN TODAS LAS TIENDAS DEPARTAMENTALES ME OFRECIERON VARIAS TARJETAS ASI QUE SIN PENSARLO LAS TOME HE HICE USO DE ELLAS PERO AL FINAL HACIA LOS PAGOS Y MIS CUENTAS NUNCA BAJABAN DE REPENTE ME VI SIN TRABAJO Y TODO SE ME COMPLICO; AHORA NO SE COMO ESTA MI BURO DE CREDITO NI CUANTO ES LO QUE DEBO PERO ME INTERESA SABER PUES AHORA AUNQUE NO ESTOY ESTABLE AUN ECONOMICAMENTE ME INTERESA SANAR MIS FINANZAS Y MI INFORMACION CREDITICIA SE QUE UNA DE LAS TARJETAS ES DE SAMS Y EL CREDITO ERA POR 6,000 Y OTRA DE SEARS POR EL MISMO MONTO Y LA ULTIMA DE AMERICAN EXPRES CON FARMACIAS GDL POR LO QUE ME GUSTARIA SABER COMO LE HAGO PARA SABER CUAL ES MI SITUAION ACTUAL EN EL BURO SI ME PIDEN INFORMACION CON LA QUE NO CUENTO POR RAZONES DE EMPLEO ME MOVI DE CD FUI A VER AL DOMICILIO QUE TENIA REGISTRADO EN ESE TIEMPO PERO NUNCA HA LLEGADO YA NINGUNA INFORMACION NI ESTADO DE CUENTA COMO LE HAGOOO QUIERO ARREGLAR MI SITUACION
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS   DEUDAS Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 12:58 pm

Hola osvaldo cortes flores

Has intentado obtener tu historial del buro de credito.

http://www.burodecredito.com.mx/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
osvaldo cortes flores
Novato
Novato
osvaldo cortes flores


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDAS Empty
MensajeTema: SI   DEUDAS Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 1:14 pm

SI LO HE INTENTADO PERO ME PIDEN UN ESTADO DE CUENTA Y ES LO QUE YO NO TENGO UN ESTADO DE CUENTA ATUAL
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS   DEUDAS Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 1:19 pm

Hola osvaldo cortes flores

Puedes ir a SEARS a servicios a cliente para que te diga el numero de credito y tambien le pides el limite de credito. o de plano llamar al banco que manejaba SAMS.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALTOS INTERESES
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.
» DEUDAS Y MAS DEUDAS, ORIENTACION!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: