¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo un prestamo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
260872
Novato
Novato
260872


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

debo un prestamo Empty
MensajeTema: debo un prestamo   debo un prestamo Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 6:00 pm

mi problema es el siguiente:
hace como 10 meses solicite un prestamo a una financiera, de 15, 000 pesos
para poner una tiendita de abarrotes,la cual active ,pero con la competencia que hay en esta zona
me fui a la quiebra y solo hice como 5 pagos quincenales y ya no pude seguir pagando.ahora me estan mandando a una persona de la financiera con amenazas de que se va a pasar a cobro legal el asunto,
ya le expuse mi caso y le dije que no tengo modo de solventar mi deuda que me den una prorroga en lo que consigo un empleo ,pero dicen que no .....que puedo hacer? la financiera es "servicios financieros libertad"
el compromiso es pagar 500 pesos quincenales,pero estoy en la ruina...ayuda por favor...!!! yo quiero pagar...solo pido tiempo pero no lo entienden...!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

debo un prestamo Empty
MensajeTema: Re: debo un prestamo   debo un prestamo Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 1:45 am

Buenos días 260872 bienvenido

En este caso lo mejor que puedes hacer sería ir a la financiera y ahí exponerles tu situación para que veas si te dan alguna opción para pagar. Otra sería que dejes de lagar unos meses en lo que te estabilizas y luego ahorras para negociar pero como es una financiera existe un riesgo importante de que en el transcurso de esos meses te demanden y embarguen.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
260872
Novato
Novato
260872


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

debo un prestamo Empty
MensajeTema: Re: debo un prestamo   debo un prestamo Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 12:54 pm

muchas gracias...!!! ahora mi pregunta es la siguiente.....
que me pueden quitar en caso de embargo , si no tengo nada a nombre mio y soy una pesona soltera, vivo con mis padres y nadie quedo como mi fiador.
la verdad quiero reactivar mi negocio, pero nadie me presta dinero porque estoy en el buro de credito por la deuda morosa que tengo,que pasaria si me voy a estados unidos?
se olvidan de mi,me buscan o mis padres tendrian problemas.
de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

debo un prestamo Empty
MensajeTema: Re: debo un prestamo   debo un prestamo Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 2:54 pm

En un embargo no pueden llevarse instrumentos de trabajo, no se llevan refrigeradores, así es que supongo que los muebles que no sean de lujo tampoco (cama, estufa).

Por otro lado, irte asi de buenas a primeras, se podría interpretar como que te deslindas de tus responsabilidades...Imagina que fueras el acreedor y tuvieras holgura ecónomica...buscarían al deudor, ¿no?

Pero lo mas importante a señalar, tus papás no tendrián porque pagar tus deudas, pues no son avales, simplemente tendrían que indicar que ya no vives ahí.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
debo un prestamo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?
» DEBO 200,000 AL BANCO 90000 DE PRESTAMO PERSONAL 25 EN TARJETA DE CREDITO Y 75, EN PRESTAMO PYME ME PODRAN QUITAR MI CASA , PUES YA NO PUEDO PAGAR
» le debo a banco azteca
» Debo a una app de prestamo
» CREDITO FAMILIAR ¿ME DEMANDARON?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: