¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

que hacer legalmente para no pagar deuda ajena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gusita_171281
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: que hacer legalmente para no pagar deuda ajena   Lun Sep 03, 2012 4:01 pm

estoy en un prestamo de grupo para pequenos empresarios he pagado puntualmente pero hay una persona que no lo ha hecho ami me exijen que cubra su adeudo o amenazan con intereses moratorios para mi ademas de mandarme a buro de credito ydemandar si hago caso omiso la verdad no quiero pagar puesto que estoy al corriente con mis pagos y la persona que debe se esconde que puedo hacer
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: que hacer legalmente para no pagar deuda ajena   Lun Sep 03, 2012 4:43 pm

Hola.

Por desgracia tendrían que pagar la deuda de la o las personas que no paguen, esto porque en este tipo de créditos quedan cómo avales unos de otros. Si esa persona no paga, afectará el historial crediticio de todos los demás y existe por supuesto el riesgo de una demanda y posterior embargo en contra de cualquier miembro del grupo.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

que hacer legalmente para no pagar deuda ajena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.