¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

mal uso de mi tarjeta de banco azteca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
23erickleo
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: mal uso de mi tarjeta de banco azteca   Lun Sep 03, 2012 1:39 pm

hace unos dias me entero de que se realizaron algunas compras con mi tarjeta las cuales yo no reconosco ybanco azteca no me da una solucion ellos quieren que pague por algo que llo no consumi el monto es elevadisimo yo pago 240 semanalmente y haora mi pago se elevo a 500 pesos cantidad que no puedo pagar lla levante una acta ante el ministerio publico y al parecer todo quedo ahi por que lla me visitaron los de la oficina de cobranzas que segun ellos llevo tres semanas de retrazo en mis pagos y al parecer tanto en el vanco como los de cobranzas se lavan las manos por que no me dan alguna solucion
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: mal uso de mi tarjeta de banco azteca   Lun Sep 03, 2012 8:30 pm

Hola.

Pero ¿presentaste una aclaración formal ante Banco Azteca dentro del los 90 días naturales posteriores a estos hechos?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

mal uso de mi tarjeta de banco azteca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.