¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Tarjestas de Crédito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
iRobyRaby
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Tarjestas de Crédito   Dom Sep 02, 2012 8:57 pm

Debo aproximadamente 9.000 en tarjeta de credito!!... Estoy pensando hacer un prestamos y cancelar todas mis tarjetas el prestamos sera por 9.000 a una taza del 8% y por dos años!!!....

Que me aconsejan? Estará bien lo que estoy pensando hacer?? NECESITO AYUDA
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Tarjestas de Crédito   Lun Sep 03, 2012 9:10 am

Hola iRobyRaby

No se entiende muy bien ya que al principio solo dices que debes una TDC de 9 mil pesos y despues SOLICITARAS un prestamo de 9 mil con tasa de interes del 8%.

NO es mala idea sobre todo si debes muy poco pero antes debes de analizar lo siguiente :

- A quien le debes ese monto o montos actuales, si pudieras indicar el banco o institucion de credito.

- A que banco le vas a pedir el prestamo y antes debes de pedir una corrida de las amortizaciones, pagos que se haran y tambien debes de averiguar si este tipo de prestamo tiene un seguro incluido porque acabarias pagando mas de la mensualidad que tienes pensado.

por ultimo te recomiendo lo siguiente :

ES MEJOR DEBERLE A UN BANCO GRANDE que a otros.

Saludos
emanuel175
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: Tarjestas de Crédito   Lun Sep 03, 2012 9:40 am

Hola! en mi caso debo al banco -bancomer- $11,500 hace 4 meses me hablaron para llegar a un convenio que se reducía hasta $1200 pero era de pagar de un día para otro por ejemplo me llamaron hoy 3 de sept para pagar el 4 de sept y no pude conseguir el dinero y deje pasar la oportunidad, ahora me volvieron a hablar para llegar a otro convenio para pagar en 5 días la cantidad de $1848 pero mi problema es que yo bien seguro dije que si pagaría porque donde trabajo me deben unas horas extras y aparte me iba a llegar un dinero de una tanda y entonces ya no creo pagar, pero lo malo es que yo ya abrí la boca y dije que sí. Entonces mi pregunta es, si dejo 2 veces pasar la oportunidad de pagar mi deuda mediante un convenio, ya no me vuelven a dar otra?, se quedan registrados los convenios a los que llego y quedo mal?, cuándo me dijeron que pagara $1200 existira la posibilidad de que me den la misma cantidad en otro convenio?. A mí ya me habían mandado una nota de embargo pero hice caso omiso pues me habían dicho que eso no era cierto que sólo lo hacen para espantarte y pagues. Lo que me da miedo es: que como sera la segunda vez que quedo mal, pues ya en un futuro no me den mas convenios y tenga que pagar los $11,500 que obviamente van a aumentar. Ayuda por favor. Gracias
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Tarjestas de Crédito   Lun Sep 03, 2012 8:08 pm

Hola.

Emanuel175 por favor crea un tema para tu caso.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Tarjestas de Crédito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.