¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dónde puedo imprimir el buró de crédito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
celesteazul
Medio
Medio
celesteazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Dónde puedo imprimir el buró de crédito Empty
MensajeTema: Dónde puedo imprimir el buró de crédito   Dónde puedo imprimir el buró de crédito Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 6:48 pm


Alguien me podría informar, si a travez de internet puedo buscar alguna página gratuita e imprimir el estado de mi buró de crédito? Tengo entendido que una vez al año, podemos como personas físicas pedir este servicio sin costo. Por sus respuestas, gracias.


Luna
Volver arriba Ir abajo
ecdqemsd
Informado
Informado
ecdqemsd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 31

Dónde puedo imprimir el buró de crédito Empty
MensajeTema: Re: Dónde puedo imprimir el buró de crédito   Dónde puedo imprimir el buró de crédito Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 12:46 am

Hola Celesteazul!

La direccion donde puedes checar tu status es

http://www.burodecredito.com.mx/index.html

y de ahi le das click donde dice: ¿quieres saber si estás en el buró? Saca tu reporte de credito especial.

Ten a la mano los estados de cuenta de tarjetas de credito, de hipotecarias o automotriz, que te van a pedir datos de allá.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
 
Dónde puedo imprimir el buró de crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA
» QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO
» como salir del Buro de Credito o donde puedo saldar la deuda
» imprimir mi estado en buro de credito
» Tengo una deuda con pegaso dónde puedo acudir para que me quiten del buró algún número telefónico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: