¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC

Ir abajo 
+74
Carmen estrada
Ismael escobar
Simon melendez
Antonia jimenez
Juana molina
Alison chabela
Marcelo Frias
Yair segura estrada
Maxi de Casal
Pedro Padilla Capdevila
Jose Miguel Calleja
Juan Pazos Andrade
Luis Jaime Delgado Pellic
Asesor DDD
Jose Miguel Marti-Barragá
Eladio Ayllón Cabello
Amando Canet Anguita
Darío Canet Vara
Macaria Benavente Castill
Natividad del Jover
Isaías Mayo Armengol
Encarna Arribas-Roldán
Nerea Arribas-Esparza
Eleuterio Zabala-Donaire
Bernardita Posada Bravo
Sigfrido del Doménech
Marita Oriana Amat Alonso
Timoteo Rodrigo Salcedo
Ciriaco Alex Almagro Aran
Samu Dominguez Salvador
Águeda Feliciana Doménech
Yaiza Badía Bastida
Oriana Sans
Anita del Cantero
Efraín Che Zamora Pacheco
Paz Cruz Clavero Noriega
Yéssica Jara
Anastasio Villanueva Tell
Olga Dalmau Crespo
Guiomar Rosselló Tello
Adelina de Díaz
Abril Sanmartín
Diana Costa García
Josep Miranda
Marcia Vera Ortiz
Apolonia de Varela
Baudelio Barreda Mosquera
Benjamín Villanueva Monte
María Belén Martí Tomé
rosenda galvan
severino poza
victoria lorens
loreto lucena
maria cristina marquez
marianela monrroy
santiago ramon
hermosa ley
seydi ramos
marcos milan 2
mayte selis
antony betancur
moreno cansado
vazquez galvan
sonia ruiz
clara rodriguez
pedro rico
felicia aretio
asuncion ambuena
soriana
Asesor Robles
Administrador General
yo_deudor
Asesor Defensa Del Deudor
mariobros76
78 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
pedro rico
Novato
Novato
pedro rico


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 29, 2021 8:20 pm

Porque nos dicen que vayamos pagando que para que se mueva la cuenta ? Es algo que no comprendo, que pasa si no se mueve? No la va peor, nos cobran más ? No sé que pasa o con eso de los abonos chiquitos en realidad abonamos ? O solo vamos tratando de tapar un hoyo sin fin, alguna idea o sugerencia de parte de ustedes para lograr quitarnos está deuda bancaria y lograr un buen trato.
Volver arriba Ir abajo
clara rodriguez
Novato
Novato
clara rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 29, 2021 9:28 pm

A mí parecer creo que lo que debemos hacer es seguir paso a paso las instrucciones de alguien con su capacidad de negociación que nos vayan guiando hacia donde y como podemos resolver nuestras dudas y sobre todo nuestras deudas porque cada caso será particular pero debe de haber como ir pagando, supongo yo gracias
Volver arriba Ir abajo
sonia ruiz
Novato
Novato
sonia ruiz


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 29, 2021 9:30 pm

Yo tengo una pregunta , la cuál es como saber si un papel que nos hacen llegar es oficial o no lo es ? Porque al menos yo siempre vivo con el miedo de que me quieran embargar y me gustaría saber que requisitos tiene que tener un papel oficial para que realmente proceda ante la ley, si me dan una idea de cómo se ve, se los agradecería eternamente, gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 30, 2021 5:54 am

pedro rico escribió:
Porque nos dicen que vayamos pagando que para que se mueva la cuenta ? Es algo que no comprendo, que pasa si no se mueve? No la va peor, nos cobran más ? No sé que pasa o con eso de los abonos chiquitos en realidad abonamos ? O solo vamos tratando de tapar un hoyo sin fin, alguna idea o sugerencia de parte de ustedes para lograr quitarnos está deuda bancaria y lograr un buen trato.

No. Ese es un grave error, porque, cada vez que haces "un pago para que se mueva la cuenta", aceptas el monto adeudado actual con todo e intereses.

Necesitamos valorar tu caso. 

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 30, 2021 5:55 am

clara rodriguez escribió:
A mí parecer creo que lo que debemos hacer es seguir paso a paso las instrucciones de alguien con su capacidad de negociación que nos vayan guiando hacia donde y como podemos resolver nuestras dudas y sobre todo nuestras deudas porque cada caso será particular pero debe de haber como ir pagando, supongo yo gracias

Estás en lo correcto. Con nuestra ayuda, saldrás de este problema sin duda y pagando mucho menos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 30, 2021 5:56 am

sonia ruiz escribió:
Yo tengo una pregunta , la cuál es como saber si un papel que nos hacen llegar es oficial o no lo es ? Porque al menos yo siempre vivo con el miedo de que me quieran embargar y me gustaría saber que requisitos tiene que tener un papel oficial para que realmente proceda ante la ley, si me dan una idea de cómo se ve, se los agradecería eternamente, gracias

Claro. En este video verás todo lo relacionado: https://youtu.be/dj7w5_QvoOg
Volver arriba Ir abajo
vazquez galvan
Novato
Novato
vazquez galvan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 01, 2021 5:45 pm

Desde hace semanas me han estado acosando unos sujetos que dicen ser abogados a raíz de una deuda con HSBC me amenazan con pasar a embargar mi casa y tengo mucho miedo porque ahí tengo la televisión de mi hijo el Xbox el refrigerador de mí esposo según me dijeron me los van a embargar ya ni siquiera me siento seguro de salir de casa porque dijeron que pueden venir y romper candados por favor denme asesoría y ayúdame a conseguir un descuento en este banco para poder liquidar lo lo antes posible y ya dejar de correr este riesgo de el embargo
Volver arriba Ir abajo
moreno cansado
Novato
Novato
moreno cansado


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 01, 2021 5:48 pm

Hola buenas noches fíjese que yo tengo un asunto muy parecido a la persona de arriba me han ofrecido que de pagos de 500 o mas pero lo estoy pensando, porque también he escuchado que esos pagos ni siquiera se abonan a ningún interés solo se abonan y se olvidan o eso pareciera ojalá y ustedes me pudiesen asesorar o explicarme para que envían estos escritos? y para qué quieren que les de $500 si no los van a tomar en cuenta ni para el pago ni para el interés ni para nada.
Volver arriba Ir abajo
antony betancur
Novato
Novato
antony betancur


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 01, 2021 8:35 pm

Hola buenas tardes Yo también le debo HSBC estamos en la misma situación pagos y pagos hija más baja estas deudas no entiendo nada Yo tampoco pareciera que nos tienen en la obscuridad para no darnos a entender nada y solo sacarnos el dinero siempre son sus pagos y nunca descuentos o cuando llegan sus descuentos pareciera que nada más nos quieren engañar de nuevo necesito es asesoría también como es compañeros a ver si alguien nos pudiese orientar o dejarnos alguna guía por aquí para ver qué podemos hacer algún número de teléfono o acercarnos más es de ustedes he visto que tiene algunas oficinas pero mi duda es ustedes cobran por estos asesorías o solo lo hacen por amor arte como diría cualquier persona por favor auxilio necesito una ayuda urgente.
Volver arriba Ir abajo
mayte selis
Novato
Novato
mayte selis


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 01, 2021 8:39 pm

Siempre llegan descuentos a mi casa llegan varios no sé si aprovechar esta oportunidad o no. Me gustaría que me dieran la oportunidad de poder escanear y enviar para que ustedes me orienten a ver hacia dónde puedo pagar o no, pero la duda es: Qué tan ciertos son estos descuentos? no lo sé!... igual que todos estamos en las mismas necesitamos poder acercarnos a ustedes, qué son los expertos y que nos digan que hacer, ojalá y en una de esas pudiesen leer este texto y me pudieras en contestar o darme algún correo o algún número para poderme comunicar muchísimas gracias
Volver arriba Ir abajo
marcos milan 2
Novato
Novato
marcos milan 2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2021 7:47 pm

Hola Yo también debo una tarjeta de crédito Banamex escuchado que hay un sistema que se llama quita que es como un descuento también me dicen que acuda a mi sucursal y quede algún pago que para igual mover mi deuda no entiendo nada de qué se refieren de moverla será como un carro que si lo dejó estacionado se echa a perder o algo me podrán hacer por ni siquiera dar ningún adelanto espero una respuesta de ustedes orientándome cuál sería la mejor solución a mi problema algún teléfono o algún correo para enviarle mis documentos y que ustedes me digan cuál sería la mejor solución
Volver arriba Ir abajo
seydi ramos
Novato
Novato
seydi ramos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2021 7:58 pm

En HSBC tiene mucho esa costumbre de mandar cartas de hablar por teléfono desde la mañana hasta muy altas horas de la noche a mí me hablen con mucha constancia y ya he bloqueado varios números de donde me hablan pero buscan otros números para seguir hablando debo una tarjeta con ellos es una con una cantidad regular y me gustaría saber cuál sería la mejor forma de poder pagarles no sé si dar pagos pequeños y así ir avanzando con mi deuda ojalá y nos pueda contestar
Volver arriba Ir abajo
hermosa ley
Novato
Novato
hermosa ley


Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2021 8:10 pm

Necesito de su ayuda urgente la verdad me muero de vergüenza Yo vivo en una privada vivo ahí desde hace 20 años no soy una persona que caiga en Mora muy comúnmente más bien esta pandemia me ha pegado demasiado cómo me imagino a todo el mundo lo que más me urge es saber qué tanto derecho tienen a pegar sus cartas de qué les debo afuera de mi domicilio se me hace algo poco ético y sin valores Yo sé que les debo he ido a tratar de negociar mi deuda y nada me dicen que pague por completo o seguirán llegando ese tipo de amenazas que para mí eso son algún lugar donde yo pueda acudir he pensado en ir hasta la policía a denunciarlos
Volver arriba Ir abajo
santiago ramon
Novato
Novato
santiago ramon


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2021 8:13 pm

Estoy leyendo este post y realmente en lugar de tranquilizarme porque para eso me metí cada vez me asustó más no sabía que podían pegar papeles afuera de mi casa ojalá y esto no suceda porque yo debo una tarjeta esa que sin el permiso de mi esposo y la debo en su totalidad o ahora estoy preocupada y asustada que él se llega a enterar siempre estoy revisando el correo y voy a tratar de liquidar la para dejar de tener este pendiente espero algún consejo de su parte para saber cómo liquidar esta tarjeta lo antes posible
Volver arriba Ir abajo
marianela monrroy
Novato
Novato
marianela monrroy


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2021 8:26 pm

Pues así como ustedes Yo también debo una tarjeta HSBC he pensado en tratar de liquidar la con otra pero no sé qué tan conveniente pudiese ser eso se me hace que es destapar un hoyo para tapar otro cómo se diría comúnmente pero ya no tendría tanta Mora y posiblemente pudiese yo pagar la nueva deuda me gustaría alguna de su asesoría para saber si está sería una buena solución o no o mejor dejarlo así y solo sostener una sola deuda espero de su atención y de alguna ayuda gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 03, 2021 2:37 am

vazquez galvan escribió:
Desde hace semanas me han estado acosando unos sujetos que dicen ser abogados a raíz de una deuda con HSBC me amenazan con pasar a embargar mi casa y tengo mucho miedo porque ahí tengo la televisión de mi hijo el Xbox el refrigerador de mí esposo según me dijeron me los van a embargar ya ni siquiera me siento seguro de salir de casa porque dijeron que pueden venir y romper candados por favor denme asesoría y ayúdame a conseguir un descuento en este banco para poder liquidar lo lo antes posible y ya dejar de correr este riesgo de el embargo

¿Cuánto debes actualmente?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 03, 2021 2:38 am

moreno cansado escribió:
Hola buenas noches fíjese que yo tengo un asunto muy parecido a la persona de arriba me han ofrecido que de pagos de 500 o mas pero lo estoy pensando, porque también he escuchado que esos pagos ni siquiera se abonan a ningún interés solo se abonan y se olvidan o eso pareciera ojalá y ustedes me pudiesen asesorar o explicarme para que envían estos escritos? y para qué quieren que les de $500 si no los van a tomar en cuenta ni para el pago ni para el interés ni para nada.

Cualquier convenio que te ofrezcan, debe ser por escrito y validarlo. 

Comienza escuchando esta audio guía:

¿Cómo negociar una deuda? 
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 03, 2021 2:40 am

hermosa ley escribió:
Necesito de su ayuda urgente la verdad me muero de vergüenza Yo vivo en una privada vivo ahí desde hace 20 años no soy una persona que caiga en Mora muy comúnmente más bien esta pandemia me ha pegado demasiado cómo me imagino a todo el mundo lo que más me urge es saber qué tanto derecho tienen a pegar sus cartas de qué les debo afuera de mi domicilio se me hace algo poco ético y sin valores Yo sé que les debo he ido a tratar de negociar mi deuda y nada me dicen que pague por completo o seguirán llegando ese tipo de amenazas que para mí eso son algún lugar donde yo pueda acudir he pensado en ir hasta la policía a denunciarlos

¿Cuánto debes actualmente?
Volver arriba Ir abajo
maria cristina marquez
Novato
Novato
maria cristina marquez


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 04, 2021 7:19 pm

Así como la persona que escribe también me han llegado descuentos del 20% con HSBC de una tarjeta de crédito me dicen que si pago ahora me descontarán esa cantidad me gustaría obtener un mejor descuento por liquidar toda la deuda ustedes veo que consiguen descuentos eso es verdad o cuál es la posibilidad de obtenerlo gracias
Volver arriba Ir abajo
loreto lucena
Novato
Novato
loreto lucena


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 04, 2021 7:22 pm

He realizado algunos pagos pequeños a mi tarjeta HSBC los cuales ni siquiera se ve El avance con mis deudas e pagado un poco más del mínimo varias veces pero no se ve el reflejo en la cuenta esto es posible o algo estoy haciendo mal alguna sugerencia que ustedes me pueden recomendar
Volver arriba Ir abajo
victoria lorens
Novato
Novato
victoria lorens


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 04, 2021 8:48 pm

Me llegan descuentos por carta a mi domicilio ya con un 60% cálculo yo ya quede una cantidad de $80000 me piden que con $33000 líquido mi deuda lo he pensado en pagar sacando otro crédito lo cual no sé si podré por este adeudo o cuál sería la mejor solución
Volver arriba Ir abajo
severino poza
Novato
Novato
severino poza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 04, 2021 8:50 pm

Buenas tardes necesito urgentemente de su asesoría me ha llegado un cargo doble a mi tarjeta HSBC que dice que hice una compra en internet por $15000 yo ya había gastado $15000 pero en otro lugar no en internet los primeros $15000 que yo gasté si tengo para pagar los los otros no ya metí un reclamo y dicen que sí los gasté ahí que podría yo hacer o cómo podría aclarar esta compra
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 05, 2021 4:23 am

maria cristina marquez escribió:
Así como la persona que escribe también me han llegado descuentos del 20% con HSBC de una tarjeta de crédito me dicen que si pago ahora me descontarán esa cantidad me gustaría obtener un mejor descuento por liquidar toda la deuda ustedes veo que consiguen descuentos eso es verdad o cuál es la posibilidad de obtenerlo gracias


¿Solo 20%? No vale la pena. Contáctanos, podemos ayudarte a conseguir un mucho mejor descuento.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 05, 2021 4:24 am

loreto lucena escribió:
He realizado algunos pagos pequeños a mi tarjeta HSBC los cuales ni siquiera se ve El avance con mis deudas e pagado un poco más del mínimo varias veces pero no se ve el reflejo en la cuenta esto es posible o algo estoy haciendo mal alguna sugerencia que ustedes me pueden recomendar

Pagando así, no vas a acabar nunca.

Ponte en contacto con nosotros, podemos ayudarte. 

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 05, 2021 4:25 am

victoria lorens escribió:
Me llegan descuentos por carta a mi domicilio ya con un 60% cálculo yo ya quede una cantidad de $80000 me piden que con $33000 líquido mi deuda lo he pensado en pagar sacando otro crédito lo cual no sé si podré por este adeudo o cuál sería la mejor solución

Primero, habría que validar si el descuento es real. Además, no es un descuento muy alto, se puede conseguir algo más. 

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
 
Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Deuda Tarjeta de Crédito HSBC
» negociar deuda tarjeta de credito santander
» Banco santander ya no quiere negociar me deuda de tarjeta de credito
» Deuda Tarjeta de Credito HSBC
» Deuda tarjeta de crédito HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: