¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC

Ir abajo 
+74
Carmen estrada
Ismael escobar
Simon melendez
Antonia jimenez
Juana molina
Alison chabela
Marcelo Frias
Yair segura estrada
Maxi de Casal
Pedro Padilla Capdevila
Jose Miguel Calleja
Juan Pazos Andrade
Luis Jaime Delgado Pellic
Asesor DDD
Jose Miguel Marti-Barragá
Eladio Ayllón Cabello
Amando Canet Anguita
Darío Canet Vara
Macaria Benavente Castill
Natividad del Jover
Isaías Mayo Armengol
Encarna Arribas-Roldán
Nerea Arribas-Esparza
Eleuterio Zabala-Donaire
Bernardita Posada Bravo
Sigfrido del Doménech
Marita Oriana Amat Alonso
Timoteo Rodrigo Salcedo
Ciriaco Alex Almagro Aran
Samu Dominguez Salvador
Águeda Feliciana Doménech
Yaiza Badía Bastida
Oriana Sans
Anita del Cantero
Efraín Che Zamora Pacheco
Paz Cruz Clavero Noriega
Yéssica Jara
Anastasio Villanueva Tell
Olga Dalmau Crespo
Guiomar Rosselló Tello
Adelina de Díaz
Abril Sanmartín
Diana Costa García
Josep Miranda
Marcia Vera Ortiz
Apolonia de Varela
Baudelio Barreda Mosquera
Benjamín Villanueva Monte
María Belén Martí Tomé
rosenda galvan
severino poza
victoria lorens
loreto lucena
maria cristina marquez
marianela monrroy
santiago ramon
hermosa ley
seydi ramos
marcos milan 2
mayte selis
antony betancur
moreno cansado
vazquez galvan
sonia ruiz
clara rodriguez
pedro rico
felicia aretio
asuncion ambuena
soriana
Asesor Robles
Administrador General
yo_deudor
Asesor Defensa Del Deudor
mariobros76
78 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
mariobros76
Medio
Medio
mariobros76


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Empty
MensajeTema: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:19 pm

Buenas noches,

Mi problema es el siguiente, tengo una deuda con el banco HSBC de aproximadamente 22,000 que vengo arrastrando desde el 2006 y hasta el día de hoy ya suma 36000, al igual que con HSBC, tenia 2 deudas más la penultima apenas en noviembre del año pasado pude finiqutarlo y pues tenia esta última tarjeta pendiente.

El detalle esta que en ese tiempo me habran enviado 1 ó 2 cartas de distintos despachos si mal no recuerdo, y de ahi ni sus luces hasta hace una semana que se comunicaron a mi trabajo, en el cual me mencionan la deuda y una oferta del 20% para liquidarlo, y pues en estos momento no podria hacer ese pago ya que ando viviendo al día, eso se lo hice saber y tambien le comente que no me estoy negando a pagar solo que en este momento no tengo, para no hacerla de larga la persona me solicita que realice un pago de 500 que para que tenga movimiento la deuda, cosa que le comente que no cuento con esa cantidad y me comenta que me enviará el convenio con los datos para poder hacer el pago.

El supuesto convenio fue un correo con los datos de la deuda asi como los datos para el pago, cosa que no realice dicho pago, esta correcto lo que hice?

Ahora bien, el dia de hoy se comunica nuevamente conmigo para que yo me comprometa a realizar el pago de 500 hasta diciembre y en esas fechas tratar de liquidar los 36,000, y le estuve pidiendo que me ofreciera un mejor descuento ya que en el otro banco que tenia una deuda similar, me ofrecieron el 90% para finiquitarlo y aproveche ese descuento, puedo seguir esperando a ver si me ofrece mejor descuento?


Les anexo el correo del supuesto convenio.

De: supervisor_04
Para:
Fecha: 08/22/2012 01:04 PM
Asunto: DATOS BANCARIOS

BUENAS TARDES!
SR. :
POR MEDIO DE LA PRESENTE, LE ENVIO LOS DATOS CORRESPONDIENTES DEL CREDITO DE HSBC, EL CUAL
CORRESPONDE A UNA
TARJETA VISA CLÁSICA INTERNACIONAL QUE USTED TIENE PENDIENTE POR LIQUIDAR, TENIENDO UN
SALDO TOTAL DE $36,595.15,
EL CUAL DEBERA LIQUIDAR TOTALMENTE. ANTERIORMENTE LE COMENTABA QUE SE LE ESTABA
OTORGANDO UNA BONIFICACION
DEL 45% DE DESCUENTO PARA LIQUIDAR CON $20,127.33, ESTE SIENDO EN 2 EXHIBICIONES, TENIENDO
COMO FECHA LIMITE EL DIA
30 DE AGOSTO DEL PRESENTE AÑO, MINIMO REALIZAR UN PAGO DEL 50% DEL SALDO TOTAL.
DE NO SER POSIBLE QUE USTED LIQUIDE DE ESTA MANERA, SE LE SOLICITARA LIQUIDAR LOS $36,595.15,
CONSIDERANDO QUE REALICE
PAGOS PARCIALES DE $500.00 QUINCENALES COMO HABIAMOS ACORDADO ANTERIORMENTE; EL
PRIMER PAGO LO TENDRIA QUE
REALIZAR EL DIA JUEVES 30 DE AGOSTO 2012.
LE ENVIO LOS DATOS PARA REALIZAR LOS DEPOSITOS QUINCENALES:
Banco
BANAMEX
Cuenta Banco
7703168
Sucursal
7002
Referencia bancaria deposito
155411945
Propietario
SERVICIOS DE ASISTENCIA EN COBRANZA Y RECUPERACION DE PORTAFOLIOS S A P I DE CV
SIN MÁS POR EL MOMENTO, RECIBA UN CORDIAL SALUDO.
Aracely Cordova Quintana
Tel. (55) 4196 2049 ó 01800 087 1364
Av. Insurgentes Sur N° 826 Piso 13, Col. Del Valle,
Del. Benito Juárez, D.F. CP: 03100
Litigio * Derecho Penal * Cobranza * Remates Judiciales
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 12:15 am

[Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
mariobros76
Medio
Medio
mariobros76


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 2:12 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días mariobros76 bienvenido

Para que no vayas a cometer un error que solo te va a perjudicar aquí te voy a dejar nuestra guía de negociaciones para que sepas bien que hacer: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


Buenas Tarde,

De acuerdo a la guia, entonces hice lo correcto en no realizar el pago de 500? Estoy anexando información del buro de credito, al parecer mi cuenta ya esta vendida, pero en el correo electronico que me envio la supervisora me indica una cantidad de $36,595.15 y en el reporte de buro indica la deuda de 29,276 en este caso, me podrian demandar y embargar?, que importe deberia de considerar para negociar, lo que me indica el buro o lo que ellos me comentan?, tendria que pagar la cantidad total de la deuda o se podria intentar negociar y tener un descuento?

Hago estas preguntas, ya que la supervisora, por telefono me comento que se podria dar hasta el 50%, pero el día de hoy no cuento con esa cantidad, o mejor sigo intentando arreglar un mejor descuento?

Espero sus sugerencias ya que la supervisora me debe de llamar el día 14/09/2012 para confirmar si realice el pago.
Volver arriba Ir abajo
mariobros76
Medio
Medio
mariobros76


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 2:17 pm

Anexo las imagenes del archivo del buro

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Circulodecredito



Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Burodecredito

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 4:30 pm

Pues lo que debes es lo que dice en tu reporte del buró de crédito y nada mas. No te dejes engañar. Mira aquí ahora te voy a dejar nuestra guía principal para que la vayas estudiando y aquí iremos junto contigo todo el tiempo asesorandote: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mariobros76
Medio
Medio
mariobros76


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 9:38 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Pues lo que debes es lo que dice en tu reporte del buró de crédito y nada mas. No te dejes engañar. Mira aquí ahora te voy a dejar nuestra guía principal para que la vayas estudiando y aquí iremos junto contigo todo el tiempo asesorandote: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


Buenas noches,

Aqui dandonle seguimiento a lo de mi caso, para comentarles que el día de hoy se comunica la Lic. de Monetización para ver si ya voy a depositar los 500 para que tenga movimiento la cuenta, al comentarle sobre lo que debo contra lo que arroja el buró de crédito, me comenta que eso es por los intereses. Y sigue insistiendo a que pague aunque sea 100, pero le comento que en este momento me es imposible hacer el pago, a lo que en su desesperación me dijo que me denunciaria,

Una vez que se vende la cuenta, esta puede seguir generando intereses?
es correcto no hacer los pagos "chiquitos" para que tenga los movimientos?
Me esta ofreciendo el 45% por telefono, pero no cuento con esa cantidad, puede que ellos le bajen mas, ya que deuda en el buro es de 29276 y deje de pagar desde jul 2007?

Con esta deuda, me conviene afiliarme?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 2:55 am

Buenos días mariobros76

Una vez que se vende la cuenta, esta puede seguir generando intereses? R= Si. El nuevo acreedor seguirá cobrando intereses pues al fin y al cabo es un negocio y por eso compra estas deudas. Pero esos intereses se pueden negociar para que pagues una cantidad justa para ti.
es correcto no hacer los pagos "chiquitos" para que tenga los movimientos? R= Que ni se te ocurra hacer eso!! Perderías tu mora legal y además aceptarías ante la ley lo que debes hoy día. Además estarías tirando tu dinero...
Me esta ofreciendo el 45% por telefono, pero no cuento con esa cantidad, puede que ellos le bajen mas, ya que deuda en el buro es de 29276 y deje de pagar desde jul 2007? R=Podría ser que se bajen mas al final pero negociar con un nuevo acreedor es muy difícil y desgastante. Necesitas armarte de mucha paciencia.

Con esta deuda, me conviene afiliarme? R= Si quieres tener la seguridad que te da formar parte de DDD pues sin duda alguna!!

TU PUEDES!!!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 8:40 am

Hola mariobros76

Aqui la ventaja es que el ultimo pago se hizo en Julio 2007 o sea hace 5 años y si llegaran a demandarte seria por la via ordinaria y eso no les conviene a este acreedor, trata de aguantar y solo ofrece para liquidar con el 10% del monto que indica el buro de credito y deja que el tiempo sea tu aliado para que acepten tu oferta, por mientras no vayas a depositar ni un peso.

y si siguen insistiendo o molestando pideles que te demuestren que son los actuales dueños de la deuda mediante el contrato de compra-venta notariada, porque si no te lo demuestran estas llamadas las puedes considerar un intento de extorsion ya que te piden depositar en una cuenta diferente a la que tenias.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mariobros76
Medio
Medio
mariobros76


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 10:58 am

Buen día,
Aqui dandole seguimiento a mi caso, pues les comento que el día de hoy, nuevamente se comunican un servidor, pero ahora me pasan con el "supuesto" departamento juridico donde la persona que me atiende se comporta de una manera despota, amenazando con dejarme mal en mi trabajo, tratandome como ladron.

Ahora bien, la que esta realizando la negociación me ofrece un convenio respetando el descuento del 45% sobre los 29276 realizandolos en pagos parciales de 500 quincenales a lo que le estoy pidiendo que me envie el convenio y ella me pide que asegure el pago para realizar el convenio, es seguro eso?

De igual forma le comenté que me estan asesorando los de Defensa del Deudor y me solicita que le diga cuando se pueden comunicar con ella, pero no soy afiliado. La afiliación es tardado para realizarse? y que ustedes sigan la negociación con Monetización de Activos, la actual "Dueña" de mi deuda?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 7:37 pm

Hola.

El proceso de afiliación lleva unos 15 días hábiles (siempre y cuando sea aprobada la afiliación para tu caso).


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mariobros76
Medio
Medio
mariobros76


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 3:33 pm

Buen días amigos,
Aqui siguiendo sus consejos, solicite la cesión de derechos de mi deuda al despacho "Monetización de Activos" y se las comparto para que me informen si es real y en este caso, que pasos a seguir para llegar a un buen acuerdo y lograr finiquitar la deuda.

Ellos siguen ofreciendome el 45% de descuento de 29276, cosa que en estos momento se me es dificil de reunir, cosa que le he hecho incapie, pero siguen en su propuesta de abonos chiquitos, cosa que me he negado rotunamente a realizar.
Volver arriba Ir abajo
mariobros76
Medio
Medio
mariobros76


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 3:38 pm

Perdon amigos,
Aqui les dejo el documento

Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 5:03 pm

La cesión de derechos no era tan relevante, pues eso lo puedes saber sin mayor problema en tu reporte en el buró de crédito.

Lo importante y relevante es que te manden cualquier convenio de pago por escrito, para su revisión.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mariobros76
Medio
Medio
mariobros76


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 2:44 pm

Buenas tardes,
Les comento que que el día de hoy se comunican con un servidor del despacho Ortiz Troyos para solicitarme un pago por 20,000 para liquidar la deuda, cosa que no cuento con ello, les comente que con la anterior persona quedamos que se comunicara conmigo a principios de diciembre, ya que a esa fecha pues hay un poco de ingreso adicional, con lo que me dicen que no pueden esperar demasiado tiempo, y solicitando que realice un pago por 3000 (casi lo que estoy ganando actualmente mensual neto) ya que ellos no pueden aceptar pagos de 300 ó 500 (pagos que no he realizado por esa cantidad a recomendacion de ustedes).

Me enviaron una notificación via correo electrónico y lo pongo a su disposición para que me asesoren que tan real puede ser eso, ya que aunque les comente que DDD me esta asesorando, entre platica insistian que diga que realizaria el un pago con 1300.

Espero sus comentarios.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:16 pm

Consultante:

Los cobradores deben cumplir diariamente con un número determinado de promesas de pago, he ahí el motivo de su insistencia son la promesa de que Ud. depositara la cantidad señalada.

La carta que le llegó no es sino un inútil y pueril intentó más para tratar de intimidarlo. No es una carta propuesta y mucho menos una carta convenio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mariobros76
Medio
Medio
mariobros76


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 12:27 pm

Buen día,

El día de hoy me envían este convenio para poder realizar el pago en 4 mensualidades, por lo que me gustaria me informaran si es correcto y puedo realizar el pago con toda confianza.

El monto que me piden saldar la cuenta, es por 7500, realizando el primer pago por la cantidad de 3500 y los 4000 restantes me dan prorroga hasta marzo, realizando pagos mensuales.

El importe que aparece en el buro de credito es de 29276 y en su convenio aparece la cantidad de 36595.15.

Espero sus comentarios y gracias por la ayuda brindada de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 1:48 pm

Consultante,

Hace falta la razón social correctamente escrita del banco HSBC, además, ¿Ya verificó Ud. que su deuda haya sido vendida a este despacho de cobranza?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mariobros76
Medio
Medio
mariobros76


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 2:05 pm

Lic Ariel,
Muchas gracias por su pronta respuesta y de acuerdo a sus comentarios, en el reporte de buro de credito que saque aproximadamente un mes, en el registro que corresponde al acreedor HSBC, aparece el estatus CV=Cuenta vendida, y en post anteriores, tengo subido tanto mi reporte de buro de credito asi como la cesion de derechos donde indica que ya fue vendido la cuenta.

Retomando el tema, lo que solicitaria al despacho es que corrigieran la razón social del banco y con eso ya tendria un documento con que ampararme en caso de que el despacho no quiera aceptar los pagos convenidos en dicho documento?

Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 2:10 pm

Negociar con un nuevo acreedor es muy delicado, toda vez que en caso de que el acreedor en cuestión no quiera reconocer el descuento ofrecido no habrá ninguna autoridad que pueda ayudarle, ya que la CONDUSEF no tiene injerencia con este tipo de empresas.

Es imperativo que llame a este nuevo acreedor directamente, y sin dar información sobre el descuento ofrecido ellos tendrán que confirmar el descuento en cuestión. Caso contrario, mi recomendación es que no pague nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mariobros76
Medio
Medio
mariobros76


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 10:29 pm

Buenas noches amigos de DDD

Solo para informar que ya me he afiliado mejor con ustedes. No quiero ser engañado con un supuesto convenio y que al rato me salgan con alguna tontería. Muchas gracias, dejo mi caso en sus manos expertas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Icon_minitimeMar Sep 28, 2021 3:10 am

Excelente. Quedamos al pendiente y a tus órdenes.


Última edición por Asesor Roberto Ponce el Sáb Oct 23, 2021 6:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
soriana
Novato
Novato
soriana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Icon_minitimeMar Sep 28, 2021 4:49 pm

Pues se supone hasta mi entender y aparte experiencia es que pagas los 500 y es como si regalarás el dinero, lo que a mí parecer sería mejor es ahorrar hasta tener algo considerable y después negociar una quita que lo que entiendo es que medio te quitan los intereses y pues mientras hacer caso omiso de sus cartas y paguitos que al final creo que no solucionaran nada
Volver arriba Ir abajo
asuncion ambuena
Novato
Novato
asuncion ambuena


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Icon_minitimeMar Sep 28, 2021 5:09 pm

A mí me pasó lo mismo que me mandaron ese tipo de cartas y fui y pague y pague y pague y no bajaba nada ! Al contrario subía y subía y la verdad lo que hice fue ahora he ir a negociar mi deuda, aquí me asesoraron y ahora ya no debo, ojalá y te sirva de algo mi comentario
Volver arriba Ir abajo
felicia aretio
Novato
Novato
felicia aretio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Icon_minitimeMar Sep 28, 2021 5:14 pm

A mí parecer toda negociación que se vaya a hacer tiene que estar debidamente documentada ya que si no es así es probable que pagues y no te aseguren que de verdad se finiquite tu deuda y que solo sea un pago parcial más, para eso se supone que hay asociaciones así como está que nos ayudan a qué nuestro ( resolver nuestra deuda) sea efectiva y que realmente salgamos de este problema con la mejor solución posible
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Icon_minitimeMar Sep 28, 2021 5:21 pm

soriana escribió:
Pues se supone hasta mi entender y aparte experiencia es que pagas los 500 y es como si regalarás el dinero, lo que a mí parecer sería mejor es ahorrar hasta tener algo considerable y después negociar una quita que lo que entiendo es que medio te quitan los intereses y pues mientras hacer caso omiso de sus cartas y paguitos que al final creo que no solucionaran nada

Estás en lo correcto. Pero ojo, se deben calcular niveles de riesgo para evitar que salga peor el remedio que la enfermedad.
Volver arriba Ir abajo
 
Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC
» negociar deuda tarjeta de credito santander
» Banco santander ya no quiere negociar me deuda de tarjeta de credito
» DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC
» Deuda Tarjeta de Credito HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: