¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA....URGE CAMBIAR CALIFICACION DE MI BURO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
V_LOBOS
Novato
Novato
V_LOBOS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

calificación - AYUDA....URGE CAMBIAR CALIFICACION DE MI BURO Empty
MensajeTema: AYUDA....URGE CAMBIAR CALIFICACION DE MI BURO   calificación - AYUDA....URGE CAMBIAR CALIFICACION DE MI BURO Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 6:56 pm

Buenas tardes,
Tengo una duda en cuanto a unas deudas que tenia de TDC una era de Bancomer (Sams Club) y la otra de American Express. Por motivos de que me quede sin empleo no pude seguir pagandolas y quede con mal historial en mi buro, despues pasados unos meses del ultimo pago que di me llamaron por telefono para hacer convenio y liquidar mi deuda pagando menos, ya realize los pagos que me dijeron, bancomer si me extendio la carta finiquito pero american express no y aun no la tengo, puedo llamar para solicitarla o ya no se puede? Ahora, lo siguiente es lo que mas me urge, como liquide esas deudas con convenio en mi buro aparezco con calificacion de 97 CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR y por ese motivo he perdido 3 oportunidades muy buenas laborales hace unos dias atras, me urge saber si se puede cambiar mi calificación porque ya pague el total que me dijeron, me gustaría saber si puede hacer eso para cuando me salga otra oportunidad como las que he perdido. Me urge saber eso, quedo en espera de su respuesta

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

calificación - AYUDA....URGE CAMBIAR CALIFICACION DE MI BURO Empty
MensajeTema: Re: AYUDA....URGE CAMBIAR CALIFICACION DE MI BURO   calificación - AYUDA....URGE CAMBIAR CALIFICACION DE MI BURO Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 12:06 am

Buenos días V_LOBOS bienvenido

Pero es que esa calificación la debiste negociar antes de que pagaras... Ahora ya no se puede hacer nada y menos con la negociación con AMEX donde supongo que no tienes ni carta convenio que respalde el acuerdo al que llegaste para pagar. Ahora el banco con la mano en la cintura puede decir que nunca existió ese acuerdo y que tu pago fue un pago parcial y ni como hacerle...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
V_LOBOS
Novato
Novato
V_LOBOS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

calificación - AYUDA....URGE CAMBIAR CALIFICACION DE MI BURO Empty
MensajeTema: AYUDA....URGE CAMBIAR CALIFICACION DE MI BURO   calificación - AYUDA....URGE CAMBIAR CALIFICACION DE MI BURO Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 12:46 am

Sinceramente no sabia que se podía negociar. Tengo el correo que me envio AMEX donde me dieron la cantidad conveniada a pagar y el comprobante de pago en el banco. Ni eso me sirve para solicitar la carta de finiquito?? y de Bancomer si tengo la carta finiquito que dice que ha sido totalmente liquidada la deuda con la cantidad que pague, alli tampoco no puedo presionar para que me cambien de calificacion?? de antemano gracias por la asesoria...



ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días V_LOBOS bienvenido

Pero es que esa calificación la debiste negociar antes de que pagaras... Ahora ya no se puede hacer nada y menos con la negociación con AMEX donde supongo que no tienes ni carta convenio que respalde el acuerdo al que llegaste para pagar. Ahora el banco con la mano en la cintura puede decir que nunca existió ese acuerdo y que tu pago fue un pago parcial y ni como hacerle...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

calificación - AYUDA....URGE CAMBIAR CALIFICACION DE MI BURO Empty
MensajeTema: Re: AYUDA....URGE CAMBIAR CALIFICACION DE MI BURO   calificación - AYUDA....URGE CAMBIAR CALIFICACION DE MI BURO Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:22 pm

Es que lo de la calificación en el buró lo tendría que especificar cada carta convenio y si no lo pactaste así antes de pagar ahora que ya pagaste pues al banco ya no le va a interesar cambiar nada y pues es decisión completamente del banco si te cambia la calificación o no ósea que no puedes presionarlos de ninguna forma.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
V_LOBOS
Novato
Novato
V_LOBOS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

calificación - AYUDA....URGE CAMBIAR CALIFICACION DE MI BURO Empty
MensajeTema: AYUDA....URGE CAMBIAR CALIFICACION DE MI BURO   calificación - AYUDA....URGE CAMBIAR CALIFICACION DE MI BURO Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 3:10 pm

Gracias se me hace injusto ..porque todavia hubiera sido muchisimo dinero lo que les debia. La de bancomer no eran ni 10 mil pesos y la american eran de 2 mil pesos pero bueno ya ni llorar es bueno =( ...muchas gracias de todos modos ...estuve escuchando los audios en esta pagina y escuche que ustedes negociaban directamente o algo asi ...y pense que igual y me podian negociar que me cambiaran la calificacion ...nose, pero me supongo que ha de tener algun costo todo eso sin importar que estes afiliado a esta pagina verdad?? Vuelvo a repetir se me hace injusto, pero lamentablemente pasa esto por no investigar ...espero y les sirva esto a algunos otros usuarios para que no les pase lo que a mi ... =(

Gracias por la asesoria...


ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Es que lo de la calificación en el buró lo tendría que especificar cada carta convenio y si no lo pactaste así antes de pagar ahora que ya pagaste pues al banco ya no le va a interesar cambiar nada y pues es decisión completamente del banco si te cambia la calificación o no ósea que no puedes presionarlos de ninguna forma.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

calificación - AYUDA....URGE CAMBIAR CALIFICACION DE MI BURO Empty
MensajeTema: Re: AYUDA....URGE CAMBIAR CALIFICACION DE MI BURO   calificación - AYUDA....URGE CAMBIAR CALIFICACION DE MI BURO Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 3:09 am

Sé que es bien injusto pero así son las cosas y ya ni afiliandote podríamos cambiar esa mala calificación y ten cuidado porque hay empresas fraudulentas que te van a ofrecer eso: cambiar las malas calificaciones en el buró pero déjame decirte que es un fraude mira aquí te dejo un enlace con mas información: http://defensadeldeudor.wordpress.com/2012/08/14/cuidado-con-las-empresas-que-ofrecen-borrar-tu-mal-historial-en-el-buro-de-credito-por-una/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
 
AYUDA....URGE CAMBIAR CALIFICACION DE MI BURO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cambiar calificacion buro credito
» Para cambiar mi calificacion en Buro de C necesito liquidar completamente?
» Espero una respuesta me urge saber si lo puedo cambiar
» ayuda con calificacion de buro
» Ayuda con Calificacion en Buro de Credito Mop 97

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: