¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

AMENZA O VERDAD??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yamabeth
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: AMENZA O VERDAD??   Jue Ago 30, 2012 6:21 pm

Buenas tarde!!

Me llego una carta del despacho milla y asociados que dice Dictaminacion Extrajudicial!!

en ella me dice q mañana 31 de agosto este presente en mi domicilio por el proceso de dicataminacione extrajudicial q incluye la inspeccion de mi domicilio a fin de identificar bienes y muebles para garantizar la liquidacion !!! le debo 13563.28 y me hacen un desc. del 75% y solo pago $ 3390.82
la tarjeta es de Banco Santander!!!

Pueden ellos hacer eso???

He estado leyendo sus foros y veo que no se puede...pero quiero q ustedes me lo confimen!!!

Gracias
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: AMENZA O VERDAD??   Jue Ago 30, 2012 9:02 pm

Hola Yamabeth

Citación :
Pueden ellos hacer eso???

Los despachos solo son mensajeros entre el banco y tu y por eso no tienen ningu poder legal, ademas ellos mismos te estan diciendo que todo es mentira cuanto menciona que es extrajudicial o sea fuera del ambito legal.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos

AMENZA O VERDAD??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.