¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

DEUDA DE BANCOMER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MARIANA75
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: DEUDA DE BANCOMER   Jue Ago 30, 2012 3:32 pm

Hola muy buenas tardes mi problema es que tengo 2 prestamos con bancomer que deje de pagar por que me corrieron de mi trabajo en febrero del 2009 Intente sacar el seguro de desempleo que el banco maneja y nunca me lo hicieron efectivo, últimamente hablan a mi domicilio de un jurídico llamado Muñoz y asociados y me indican que demandaran ya que no hice caso a las llamadas y ahora sera visitas a mi domicilio y no de la mejor forma.

En un préstamo me invitan a liquidarlo con 900 pesos y otro con 5000 pero mi economía es complicada y sinceramente no tengo para pagarlo, intente sacar otro préstamo pero obviamente ninguna institucion me autoriza créditos por mi situación.

Quisiera algún consejo o alguna opción por favor!!!!
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: DEUDA DE BANCOMER   Jue Ago 30, 2012 3:36 pm

Hola MARIANA75

Tu principal objetivo es conseguir un empleo que te de estabilidad y cuando esto suceda debes de ahorrar el 20% del monto que debias despues del ultimo pago y esperar a que al banco te ofrezca una opcion que se adapte a tu ahorro.

mientras tanto lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas y como salir de esto

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos

DEUDA DE BANCOMER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.