¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARTA FINIQUITO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Firefoxblue
Novato
Novato
Firefoxblue


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

CARTA FINIQUITO Empty
MensajeTema: CARTA FINIQUITO   CARTA FINIQUITO Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 12:59 pm

HOLA BUENA TARDE:
MIREN EXPONGO CASO CON RESPECTO A CARTA FINIQUITO. Resulta se que por error se me paso pedir mi carta convenio con los recuperadores de carteras vencidas, en este caso fue bancomer y sus despachoa afiliados denominado [recremex[] (recuperacion crediticia de mexico s.c) bueno el caso es que con su eslogan de plan nacional de apoyo a deudores de la banca ,yo cometi el error de depositar a las cuentas de bancomer que debia , pues ahora tengo el temor de que no me devuelvan mi carta finiquito y hayan tomado estas cantidades como abono u los abusivos cobradores del despacho se hayan cobrado su comision y ami me dejaron desprotegido , sin embargo ya envie un correo a bancomer a la defensoriaUNE@bbva.bancomer.com. pero no he recibido respuesta ahun .. que hago????
necesito me apoyen y ayuden
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CARTA FINIQUITO Empty
MensajeTema: Re: CARTA FINIQUITO   CARTA FINIQUITO Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 1:04 pm

Hola.

¿Hace cuanto pagaste?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CARTA FINIQUITO Empty
MensajeTema: Re: CARTA FINIQUITO   CARTA FINIQUITO Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 1:04 pm

Hola Firefoxblue

Si tu pago tiene mas de mes y medio lo mas recomendable es obtener tu historial del buro de credito para saber como esta actualmente tu deuda.

http://www.burodecredito.com.mx/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
CARTA FINIQUITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero mi carta finiquito liquide por medio de un convenio y no me dieron mi carta finiquito[/font]
» SANTANDER NO CUMPLE
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella
» requerimiento de carta negociación y carta finiquito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: