¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

CARTA FINIQUITO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Firefoxblue
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: CARTA FINIQUITO   Miér Ago 29, 2012 12:59 pm

HOLA BUENA TARDE:
MIREN EXPONGO CASO CON RESPECTO A CARTA FINIQUITO. Resulta se que por error se me paso pedir mi carta convenio con los recuperadores de carteras vencidas, en este caso fue bancomer y sus despachoa afiliados denominado [recremex[] (recuperacion crediticia de mexico s.c) bueno el caso es que con su eslogan de plan nacional de apoyo a deudores de la banca ,yo cometi el error de depositar a las cuentas de bancomer que debia , pues ahora tengo el temor de que no me devuelvan mi carta finiquito y hayan tomado estas cantidades como abono u los abusivos cobradores del despacho se hayan cobrado su comision y ami me dejaron desprotegido , sin embargo ya envie un correo a bancomer a la defensoriaUNE@bbva.bancomer.com. pero no he recibido respuesta ahun .. que hago????
necesito me apoyen y ayuden
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: CARTA FINIQUITO   Miér Ago 29, 2012 1:04 pm

Hola.

¿Hace cuanto pagaste?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: CARTA FINIQUITO   Miér Ago 29, 2012 1:04 pm

Hola Firefoxblue

Si tu pago tiene mas de mes y medio lo mas recomendable es obtener tu historial del buro de credito para saber como esta actualmente tu deuda.

http://www.burodecredito.com.mx/

Saludos

CARTA FINIQUITO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.