¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda con adeudo bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bonewashere
Novato
Novato
bonewashere


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ayuda con adeudo bancomer Empty
MensajeTema: ayuda con adeudo bancomer   ayuda con adeudo bancomer Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 7:25 pm

Buenas tardes!hace 4 años pedi dinero a bbva y no se acabo de pagar,el pago era a traves de nomina bancomer,ahora me hablan de corp. muñoz pero no me mandan carta convenio,y esa cta de nomina no la cancelaron,y segun tiene saldo negativo por manejo de cuenta aunque tiene mas de 4 años que no se le deposita nada,pero en mi nuevo trabajo me pagan por bancomer,y solo es asi ya que el pago viene de mexico y el lugar donde trabajo es puebla,mi primer pago me lo va a retener el banco?como puedo aceptar el descuento que me ofrece corp muñoz?sii lo quiero pero no me dan la carta convenio? que hago ? saludos y les anexo una hoja del prestamo de bancomer saludos! :D TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayuda con adeudo bancomer Empty
MensajeTema: Re: ayuda con adeudo bancomer   ayuda con adeudo bancomer Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 7:57 pm

Hola bonewashere


llama a soluciones bancomer y ve que opciones te ofrecen.

http://www.bancomer.com/ServicioCliente/ayuda.asp?mainf=ayuda_contac.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con adeudo bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA ADEUDO TELCEL
» Adeudo con TC, AYUDA!!
» ayuda!!!! adeudo con fincomun
» Requiero ayuda con adeudo de TDC
» Ayuda con Adeudo de Automovil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: