¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

¿Me pueden quitar mi coche?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
apajosu
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: ¿Me pueden quitar mi coche?   Mar Ago 28, 2012 2:23 am

Hola debido a mi separacion con mi pareja sentimental me ha sido impòsible cubrir todos los pagos de dos prestamos que tengo con dos bancos distintos. En uno de ellos me han dicho que me llevan a juicio es CARREFOUR.... soy madre soltera pago 600 euros de piso y 225 a un tercer prestamo ademas tambien pago unos 170 para comedores de mi hija mientras yo trabajo...cobro solo 1000 euros...Lo unico a mi nombre es el coche que necesito para trabajar y aun no esta pagado, esta a mi nombre pero lo paga mensualmente mi padre.....¿Me pueden quitar el coche?¿Que me puede pasar? Nadie me da un prestamo para unificar....no se que hacer....cada dia debo mas y mas..y esos interesas de demora hacen que sea mas aun la deuda...
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ¿Me pueden quitar mi coche?   Mar Ago 28, 2012 2:48 am

Buenos días apajosu bienvenida

Nos encantaría ayudarte pero somos un sitio de ayuda para deudores mexicanos y nos basamos en las leyes de México para poder dar las asesorías. Necesitas buscar ayuda en algún lugar similar de tu país.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

¿Me pueden quitar mi coche?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.