¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

deuda con santander

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lolita14
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: deuda con santander   Lun Ago 27, 2012 5:07 pm

Hola mi problema es que me ofrecieron un prestamo en santander de 164.00.00 y yo lo acepte pero solo por $ 110.00.00 yo no fallo en mis pagos pero al dedicarme al comercio a partir de mayo no tengo las mismas entradas de dinero yo contaba con $ 2,500.00 o más a la semana pero pues ahora solo con 500 o 600 y a partir de junio las cosas cambiaron para mi drasticamente y deje de pagar porque mi realidad es que no puedo pero los del banco me llaman y me exigen que me ponga al corriente y no he podido ni conseguir un prestamo para pagarles ya no se ni que decirles pues se molestan y me dicen que que pienso hacer para pagarles desde que comenzo el credito les he pagado como 12 meses de 4000.00 pero estoy desesperada tengo 48 años y me es dificil conseguir trabajo me llego un papel en el que me dicen que les pague 107,000.00 mismos que no tengo ya no se ni que hacer quise vender mi carro y nada que hago he dejado de pagar 3 meses. gracias
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: deuda con santander   Lun Ago 27, 2012 6:21 pm

Hola.

Antes de que vayas a cometer nuevos errores (cómo pedir prestado o vender tus cosas para medio arreglar el problema), lee lo siguiente:

La Guía máxima del Deudor

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

deuda con santander

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.