¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Banamex

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
deditopk
Novato
Novato
deditopk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda Banamex Empty
MensajeTema: Deuda Banamex   Deuda Banamex Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 1:01 pm

Buen dia ! les expondre mi caso.

tengo una deuda con banamex de hace tiempo la estuve pagando regularmente mes con mes, ahora me quede sin empleo y no puedo seguir pagando dicha deuda. Deje de pagarla desde hace 4 meses aproximadamente, mi deuda es de 64 mil pesos ahora.

Hace 15 dias me visitaron a mi domicilio unos señores de Cortizo Campillo y Asociados S. C. ofreciendome un descuento, me dijeron que pagara 38 mil pesos en este mes de agosto para liquidar por completo la deuda, me mandaron la carta convenio la cual subi a este foro y la respuesta de los expertos del foro fue que no pagara nada con esa carta por que carecia de valor ya que le faltaban muchas cosas para ser real o autentica.

Mas tarde me comunique con dicho despacho diciendoles que no podia pagar los 38 mil pesos que solo tenia 29 mil pesos y esta fue su respuesta :

Buena Tarde
De acuerdo a lo platicado telefónicamente le comento que verificamos la opción de pago por $29,000.00, por lo que únicamente podríamos verificar liquidarla con $32,000.00 dentro del mes en curso.
Quedo a la espera de su documentación

ESA FUE SU RESPUESTA.

yo quede conforme con pagar los 32 mil pesos este mes, ellos me pedian que les mandara una carta a el correo de ellos ( de su despacho) diciendo el por que pagaria solo los 32 mil, me pidieron que en esa carta pusiera todas mis razones y que me comprometia a pagar los 32 mil este mes, me pedian que la firmara y les mandara una copia de mi credencial de lector. les dije que si, PERO que yo necesitaba la carta convenio con todos los puntos que en este foro encontre.. este fue mi correo

Hola buen dia.
Necesito la carta convenio bien redactada para el pago este 30 de agosto
1.- Logotipo: Logotipo del emisor osea su despacho
2.- Razón social: Razón social exacta, tanto del emisor (despacho), cómo del acreedor. (baco)
3.- Tiempos: Fecha exacta de vencimiento del convenio.
4.- ID de la cuenta: Número de cuenta o de crédito, sin edición alguna.
5.- Cuenta de deposito ( donde depositare, en que cuenta)
6.- Montos: Cantidades, tanto la cantidad adeudada, como el monto a pagar, escritas con número y letra.
7.- Liquidación de la deuda: Señalar de forma clara, que con el pago único de la cantidad acordada, en la fecha señalada se liquidará en su totalidad la deuda expuesta en la carta convenio.
8.- Carta finiquito: Señalar el tiempo de entrega de la carta finiquito, así como la dirección de correo electrónico y los teléfonos del acreedor a donde esta será solicitada.
9.- Responsable: Nombre y firma de la persona responsable de esta negociación (del despacho y/o del acreedor directamente), así como sus datos de contacto.


el dia de hoy lunes 27 de agosto el señor Fernando Garcia Coordinador Cortizo Campillo y Asociados S. C. segun su correo,me llamo a mi celular y me dijo que exigia mucho, que ellos no podian mandar la carta convenio con todo lo que yo les pedi , mi respuesta fue automatica, entonces yo tampoco puedo madar una carta firmada sin alguna garantia de que con el pago de 32 mil pesos liquidaran mi cuenta.. lo que hiso este señor fue enojarse y decirme que entonces ellos ya no podian hacer nada para negociar conmigo y me colgo.
AHORA LO QUE QUIERO SABER ES QUE MAS SIGUE? QUE HAGO? PUEDO IR AL BANCO DIRECTAMENTE A NEGOCIAR CON ELLOS? PUEDO PEDIR EL MISMO DESCUENTO QUE EL DESPACHO ME HABIAN OFRECIDO DE LOS 32 MIL PESOS?
de verda ya quiero pagar esto y dejar esto atras.. espero me ayuden
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda Banamex   Deuda Banamex Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 1:17 pm

Hola deditopk

Citación :
AHORA LO QUE QUIERO SABER ES QUE MAS SIGUE?

Si no logras ponerte de acuerdo con este despacho entonces te cambiaran de despacho y ellos te volveran a ofrecer algunas opciones.

Citación :
QUE HAGO?

Lo mas recomendable es esperar a que te toque un despacho menos malo y negociar con ellos y con lo mismo antes de compromterte a pagar te deben de dar una carta convenio como lo indica la CONDUSEF.

Citación :
PUEDO IR AL BANCO DIRECTAMENTE A NEGOCIAR CON ELLOS? PUEDO PEDIR EL MISMO DESCUENTO QUE EL DESPACHO ME HABIAN OFRECIDO DE LOS 32 MIL PESOS?

Lo puedes hacer pero ellos no dan carta convenio y como estan las cosas tambien deben de desconfiar de los bancos.

Aguantalos un poco mas y como llevas poco tiempo te ofreceran poco descuento pero si aguantas y si asi lo consideras puedes liquidar la deuda con solo el 30% del monto que debias despues del ultimo pago.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
deditopk
Novato
Novato
deditopk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda Banamex   Deuda Banamex Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 6:42 pm

Bueno. me volvieron a llamar del despacho Cortizo Campillo y Asociados S. C., pidiendome de favor que llegaramos a un acuerdo.. ellos quieren que les mande una carta redactando el por que no puedo liquidar el primer descuento que me dieron de 38 mil pesos y si el de 32 mil, segun esta carta es para el banco ( banamex ) y autorizen este pago.La quieren firmada y con una copia de mi credencial de lector.. yo les dije que si se las hago pero despues me mandaran su carta convenio con todos los puntos bien claros, y me dijeron que no pueden editar dicha carta por que era el formato que daba el banco y no podian hacer nada.

Me dicen que son de confiar, que ellos entienden que yo desconfie pero que solo asi puedo pagar dicho descuento.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda Banamex   Deuda Banamex Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 7:25 pm

Hola deditopk

Citación :
Me dicen que son de confiar, que ellos entienden que yo desconfie pero que solo asi puedo pagar dicho descuento.

Que bueno que ellos mismos se creen confiables pero para todo el mundo son de los peores despachos que basan su estrategia en las mentiras y es por eso que tuve que esperar 6 meses para que me cambiaran de despacho.

Aun cuando les envies la carta, cosa que no debes de hacer porque puedes comprometerte dependiendo de la redaccion, eso no quiere decir que el banco acepte y como sabes que en verdad se la enviaran al banco, por eso todos desconfian de este despacho.

Citación :
Aguantalos un poco mas y como llevas poco tiempo te ofreceran poco descuento pero si aguantas y si asi lo consideras puedes liquidar la deuda con solo el 30% del monto que debias despues del ultimo pago.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
BEKA STARK
Novato
Novato
BEKA STARK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda Banamex   Deuda Banamex Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 12:40 am

Hola, mira al respecto de esta situación te comento que el tramite que los Sres de Cortizo te están proponiendo es real, es un tramite al que el Banco Banamex le llama excepción y es requerido que les envíes la carta firmada y el IFE para pedir una autorización de hasta 10 puntos porcentuales más de los que tu cuenta tiene asignados como descuento pre autorizado por parte del banco. Sería bueno saber cuanto tiempo llevas sin pagar y así te puedo decir si existe la posibilidad de que mas adelante pagues con una menor cantidad TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda Banamex   Deuda Banamex Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 1:17 am

Yo desconfío, para que quieren tal carta si ya saben el porque se les dejó de pagar, de seguro tantas veces le llamaron y es el mismo cantar.

La copia IFE pues ya la tiene el acreedor desde que nos otorgaron el credito.

He pagado sin esos requisitos, he esperado que cambien de despacho. y ya mero salgo de mis deudas.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: