¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
SAAY
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE   Lun Ago 27, 2012 12:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Buen día.

Espero que comprendan lo siguiente.
El deudor es mi hermano, pero no tiene el conocimiento necesario con el internet.
Tiene una deuda con Banorte y nosotros veremos como ayudarlo.

Por tal, recurro a este sitio exponiendo mi caso.

Le llego a mi hermano la carta indicando que tiene un adeudo por $ 45,089.96 pesos y que si pagaba el 16 de Agosto 2012 tiene un descuento del 85% y si paga el 22 de agosto tiene el descuento de 80%, mi hermano contacto al numero que indica la carta y llegaron a un arreglo que le respetaran el descuento del 80% si lo paga antes del 31 de agosto 2012.

su prestamo fue por 20,000 en el 2008, y segun comenta mi hermano se le estuvo descontando en su nomina como 14,000. como pudo aumentar el adeudo tanto?.
al hacerme esa pregunta le investigue su credito en el buro y en el buro de credito tiene un saldo de 20,481 pesos actualizado a Abril 2011 y ademas aparece como cerrado?

Tons como podriamos proceder pagar el el adeudo con el descuento o nos podrían a ayudar a reducir la deuda real?

Saludos.

AutorMensaje
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE   Mar Ago 28, 2012 5:15 pm

Ah si, lo olvidaba... Sigue nuestra guía para que tu negociación sea exitosa: ¿Cómo negociar correctamente?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

SAAY
Novato
Novato

MensajeTema: Re: EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE   Mar Ago 28, 2012 5:29 pm

Gracias, eso ya lo lei, y pues mi hermano, ya habia acordado q ese despacho que pagaría ese monto.

mi hermano radica en chihuahua, yo estoy en quintana roo.

Le hablaba, para platicar sobre como ser afiliado y me da gusto q tengan muchos clientes, puesto que la verdad, ofrecen un servcio excelente, hasta para conmigo q no soy afiliado.

Me interesa eso de afiliarme, puesto q efectivamente no pagare nada y esperare el cambio de despacho.
SAAY
Novato
Novato

MensajeTema: Re: EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE   Mar Ago 28, 2012 5:34 pm

Por otro lado, se puede quitar esos documentos adjunto?
en el panel, no me deja borrarlos.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE   Miér Ago 29, 2012 2:22 am

Buenos días SAAY

Hay algo que debes entender a la perfección: No porque un despacho te diga que te ofrece pagar tu deuda con un super-mega-increible descuento quiere decir que es verdad. La gran mayoría de las veces estas son solo mentiras para sacarle dinero a los deudores desesperados (claramente tu caso). Nunca confíes en un cobrador y mejor paga cuando todo este bien y sea seguro negociar y POR FAVORRRRR!! LEE todo lo que aquí te recomendemos porque si tu mismo no pones de tu parte para resolver tu problema pues nosotros nada vamos a poder hacer por ti. Aquí te dejo el enlace para que sepas como afiliarte: http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2