¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problema con hipotecaria patrimonio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
perlama
Novato
Novato
perlama


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

problema con hipotecaria patrimonio Empty
MensajeTema: problema con hipotecaria patrimonio   problema con hipotecaria patrimonio Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 9:45 am

Buenos dias, el problema que tenemos mi espos y yo es que estamos a punto de perder la casa llevamos 5 años viviendo en ella desde que nos la entregaron, durante este tiempo mi esposo se quedo sin trabajo 3 veces, en la primera ocasion metimos todos los papeles para que se nos hiciera valido el seguro contra desempleo mismo que jamas me hicieron valido porque segun ellos la persona que estaba a cargo de la recepcion de la documentacion y el seguimiento a nuestro caso renuncio a patrimonio y los papeles valga la redundancia se traspapelo todo ademas de que muy convenientemente para ellos no hubo quien le diera seguimineto a nuestro caso, bueno la cosa es que a mi esposo le hicieron firmar un "pagare" ´por mas del doble de lo que en ese momento se debia con todo el dolo la alevosia y la ventaja, y mi esposo lo firmo porque no queria que perdieramos la casa, en la segunda ocasion que se quedo sin trabajo paso algo muy parecido, sin embargo nos pusimos al corriente y todo iba normal, pero en esta tercera oacasion ya no pudimos emparejarnos porque ambos nos quedamos sin trabajo, con su finiquito y el mio dimos lo mas que pudimos pero ya no pudimos seguirla pagando en todas las ocasiones que hablaban cabe destacar que de una manera muy agresiva no daban solucion al problema la mayoria de las veces yo era la que contestaba y les suplicaba literal que nos refinanciaran o que nos dieran algunas opciones para no perder la casa pero solo me decian que no que tenia que ponerme al corriente y hoy dia le llamaron a mi esposo para decirle que la orden de desalojo ya estaba en proceso me duele mucho porque no quisiera perder mi casa por eso me gustaria que me asesoraran para ver si aun puedo hacer algo o no gracias por su atencion, este atraso comenzo en abril de 2011.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

problema con hipotecaria patrimonio Empty
MensajeTema: Re: problema con hipotecaria patrimonio   problema con hipotecaria patrimonio Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 2:21 pm

Hola.

¿Orden de desalojo? ¿Ya los demandaron?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
problema con hipotecaria patrimonio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SITUACIÓN DE HIPOTECARIA SU CASITA E HIPOTECARIA PATRIMONIO
» Hipotecaria Patrimonio
» HIPOTECARIA PATRIMONIO
» Adeudo con Hipotecaria Patrimonio
» ayuda con patrimonio hipotecaria.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: