¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Convenio??? Aceptare??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ambar2783
Medio
Medio
ambar2783


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 16

Convenio??? Aceptare?? Empty
MensajeTema: Convenio??? Aceptare??   Convenio??? Aceptare?? Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 9:09 am

Ceb Por Favor Hola Buen dia, solo para pedirles su opinion, tengo una deuda con financiera Independencia mi ultimo abono fue en sept de 2011 mas o menos y les debia 3,100.00 pesos, ahora como ya sabran dicen que les debo al rededor de 12,600.00 pesos por los intereses generados sera???? la pregunta es la siguiente han venido diferentes "abogados" a molestar sobre todo a casa de mi suegro aunque no vivimos ahi, pero gracias a la asesoria de DEFENSA DEL DEUDOR hemos logrado que se comporten de una manera mas respestuosa y ya no nos asustan, hace tres dias vino un abogado de michoacan o por lo menos asi me lo hizo saber, despues de los ya sabidos metodos de amenaza y al ver que yo sabia de mis derechos cambio su forma de hablarme y me ofrecio un convenio mas o menos bueno pero en realidad no se si me conviene aceptarlo, me dice que en la quincena le junte mas de 500 pesos al rededor de 1000 y que hagamos un convenio para pagarle 500 por quincena y yo pagaria un total de al rededor de 8 o 9 mil pesos y tmb me dice que si kiero consiga 6000 y con eso liquido la deuda pero en este momento no estoy en posibilidaes de konseguirlos k me sugieren??? ayuda por favor...
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Convenio??? Aceptare?? Empty
MensajeTema: Re: Convenio??? Aceptare??   Convenio??? Aceptare?? Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 11:42 am

Buenos dias. Primero que nada, checa con tu acreedopr ese descuento, muchas veces el cobrador se inventa los descuntos para poder cobrar su comisión al banco y tu pago queda como una simple bonificación a tu deuda. Checa la propuesta con tu acreedor, que te la manden por escrito (eso es e cajón no te conformes con tratos o acuerdos "hablados", todo por escrito), si no hay nada de eso, no vayas a pagar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ambar2783
Medio
Medio
ambar2783


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 16

Convenio??? Aceptare?? Empty
MensajeTema: Re: Convenio??? Aceptare??   Convenio??? Aceptare?? Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 2:18 pm

ok mil gracias, pero como lo puedo checar directo con financiera si el bufete juridico dice que la financiera ya le venciomi pagare, y otra pregunta si es mas o menos el monto total a mi me parece mucho pero no se ustedes que opinen de antemano mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Convenio??? Aceptare?? Empty
MensajeTema: Re: Convenio??? Aceptare??   Convenio??? Aceptare?? Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 11:48 pm

antes que nada, checa tu reporte en el buro de crédito ahí debe de decir si tu deuda realmente ya pasó a un tercero. El reporte en el buro es gratuito UNA VEZ AL AÑO, y lo puedes tramitar por internet.

saludos,
Volver arriba Ir abajo
ambar2783
Medio
Medio
ambar2783


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 16

Convenio??? Aceptare?? Empty
MensajeTema: Re: Convenio??? Aceptare??   Convenio??? Aceptare?? Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 11:08 pm

MIl gracias, por sus amables y prontas respuestas, por lo pronto esperare a que me vuelvan a contactar a ver si mejor les pago de contado, por lo pronto no me han vuelto a llamra sera bueno que yo me acerque a ellos o mejor espero que me busquen????
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Convenio??? Aceptare?? Empty
MensajeTema: Re: Convenio??? Aceptare??   Convenio??? Aceptare?? Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 1:01 am

Buenos días ambar2783

En este caso mejor espera a que sean ellos los que te busquen.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ambar2783
Medio
Medio
ambar2783


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 16

Convenio??? Aceptare?? Empty
MensajeTema: Re: Convenio??? Aceptare??   Convenio??? Aceptare?? Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 2:23 pm

Mil gracias Liliana, asi lo hare, y en caso de que sigan molestando mientras reuno el dinero los volvere a molestar.... GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
 
Convenio??? Aceptare??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No se respetó el convenio que hice con SECORSE y ahora me llaman de SERTEC para nuevo convenio.
» Carta convenio solicitada Vs. propuesta convenio de pago enviada
» Le debo a NR Finance
» BANAMEX NO RESPETO CONVENIO DE PAGO
» me pueden embargar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: