¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
OPTIMUS
Novato
Novato
OPTIMUS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDAS Empty
MensajeTema: DEUDAS   DEUDAS Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 8:43 pm

HOLA YO SOY DEUDOR A : PRESTAMOS AVANCE, BANCOMER, CREDITO SI, COPPEL Y BANCOPPEL. DE PRESTAMOS AVANCE TIENE 2 MESES QUE NO ME LLAMAN Y DE BANCOMER TIENE COMO 3 MESES QUE NO ME LLAMAN PERO DE CREDITO SI ME ACABAN DE LLAMAR PARA AMENAZARME Y DECIRME QUE ME VAN A MANDAR A UN AJUSTADOR PARA LLEVAR ACABO EL EMBARGO Y SI ESTOY TEMEROSO Y DE COPPEL Y BANCOPPEL LES ABONO CUANDO PUEDO PERO ME PRESIONAN DEMASIADO Y ME MANDAN ABOGADOS DE COPPEL. QUIERO SABER SI ME PUEDEN AUXILIAR YA NO ENCUENTRO SALIDA. GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS   DEUDAS Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 8:57 pm

Buenas noche, para que la gente de la página vea como se te podría ayudar sería bueno que dijeras, cuánto debes a cada uno de tus acreedores, de otro modo, la asesoria no sería muy apegada a tu situación.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
OPTIMUS
Novato
Novato
OPTIMUS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDAS Empty
MensajeTema: DEUDAS   DEUDAS Icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 12:15 am

BUENAS NOCHES MI DEUDA CON PRESTAMOS AVANCE ES DE 30 MIL PESOS MAS INTERESES, CON CREDITO SI ES DE 30 MIL PESOS, EN BANCOMER ES DE 40 MIL Y EN COPPEL ES DE 22 MIL PESOS BUENO ME DESPIDO CON LA SERTESA QUE ME PODRAN AYUDAR GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALTOS INTERESES
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.
» DEUDAS Y MAS DEUDAS, ORIENTACION!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: