¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con bancomer

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
chavita
Medio
Medio
chavita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 3:03 pm

Buneas tardes,
Yo como muchas personas en Mexico tengo problemas con tarjetas de credito, en mi caso por una situacion familiar tuve que echar mano del credito y ahora las consecuencuas, en especifico con Bancomer en dos tarjetas de credito les debo alrededor de 550,000 pesos, no he caido en mora, pero ya estoy a punto de hacerlo, el primer paso que estoy dando es aceptar que tengo un problema, el segundo, es buscar ayuda con ustedes, el tercero es que ya estoy tramitando el cambio de banco para el pago de mi sueldo, ya que es el mismo banco, el sieguiente es suspender los pagos y entrar en negociación; sin embargo, no se como realizarla, es decir, tomarles las llamadas y empezar a negociar con ellos o esperar a que me hagan algun ofrecimiento, obviamente, lo que pretendo es buscar un buen descuento y realizar el pago, pero no se si el banco espere el tiempo suficiente antes de iniciar una demanda, que al final es un dolor de cabeza.

De lo antes descrito quisiera saber si me pueden orientar en como manejar esta situacion y segundo saber si al tomar las llamadas y negociar las llamadas, no seran a todos lo telefonos registrados en la cuenta, sino solo al telefono principal.

Finalmente, aunque todavia no caigo en mora, ¿Podría afiliarme con ustdes?
o me tengo que esperar hasta caer en mora.


Gracias de antemano por sus asesoria y apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 4:36 pm

Hola.

Vas por el camino correcto, lo ideal es responder a las llamadas una o dos veces por quincena o utilizar nuestro servicio de bloqueo y respuesta de llamadas por nosotros: El CeNNED.

Tu deuda es alta y si es recomendable que cuentes lo antes posible con nustra protección legal: Nuestros servicios


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chavita
Medio
Medio
chavita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 6:27 pm

Mil gracias por la respuesta.

Solo me queda la duda, me puedo afiliar aun y cuando no he caido en mora?

A mi en lo personal me interesaria afiliarme aun y cuando todavia no caigo en mora, pero no se si sea posible, lo anterior con la finalidad de poder estar mejor apoyado y asesorado, si es asi la otra semana ya me estaría afiliando.

Un comentario más, cuanto tiempo tiene que pasar en mora para poder entablar una negociacion.

Creen que si haya posibilidad de llegar a una buena negociacion en mi caso?

Mil gracias por el tiempo y la respuesta, saludos
Volver arriba Ir abajo
Cesar Angulo
Novato
Novato
Cesar Angulo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 7:11 pm

Mi caso es el mismo donde mi deuda es por 60,000 pesos y la ayuda que le faciliten a chavita me puede ayudar por lo tanto estare pendiente.

Por favor indinquenme que mas debo hacer para estar al tanto de este caso y poder salir de esta pesadilla

No estoy en mora porque se cobran solitos de mi pago de nomina
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 1:06 am

Buenos días chavita

Pues claro que hay y muy buenas posibilidades de llegar a conseguir un muy buen acuerdo para que pagues esa deuda con una cantidad justa. Me parece que por la cantidad que debes es muy buena idea que cuentes con nuestra representación cuanto antes y claro que te puedes afiliar en cuanto tu quieras acuérdate que estamos para ayudarlos a todos ustedes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chavita
Medio
Medio
chavita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 2:58 pm

Liliana y muchas gracias por tu pronta respuesta, el día de hoy ya inicie el tramite en mi trabajo para el cambio de banco para el pago de mi nomina, en cuanto este quede listo este asunto, inmediatamente me voy a afiliar a DDD para iniciar con la siguiente etapa, por el momento unicamente me restaria hacerte unas tres de preguntas para irme preparando psicologicamente:

- En cuanto a las llamadas, aun y cuando no pueda disponer del servicio que ustedes ofrecen para desviarlas, una vez afiliado ustedes me apoyarian en darles respuesta, amen de que yo tambien las tome.

- Para afiliarme es mejor acudir personalmente a su domicilio o bien tod puede ser por este medio.

- Es pregunta para cultura general, la casa-habitacion de un deudor puede ser embargada por un banco por un adeudo de TC o Prestamo personal?

Mil gracias por el apoyo y aunque todavia no inicio con todo este tramite, quiero expresarles mi admiración y respeto por la labor que realizan, desde que conoci sus servicios me siento mas relajado y con su ayuda se que voy a salir de este problema. felicidades y espero pronto podamos colgarnos una medalla mas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 10:57 pm

Buenas noches chavita

Mira te voy a dar respuesta a todas tus dudas:

- En cuanto a las llamadas, aun y cuando no pueda disponer del servicio que ustedes ofrecen para desviarlas, una vez afiliado ustedes me apoyarian en darles respuesta, amen de que yo tambien las tome.

R= Pues es que con este servicio ya nosotros nos vamos a dedicar a contestar esas llamadas como tus representantes precisamente para que no te desgastes contestándoles tu (pero lo puedes hacer si así quieres)

- Para afiliarme es mejor acudir personalmente a su domicilio o bien tod puede ser por este medio.

R= Puedes hacerlo como prefieras. La mayoría de las afiliaciones que recibimos son por este medio (Internet)

- Es pregunta para cultura general, la casa-habitacion de un deudor puede ser embargada por un banco por un adeudo de TC o Prestamo personal?

R= Si es de su propiedad totalmente si.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chavita
Medio
Medio
chavita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 11:57 am

Mil gracias por la asesoria Liliana.

En cuanto me llegue el cambio de mi cuenta de deposti de nomina, inmediatamente me afilio, para recibir todo su apoyo y salir lo mas rapido que se pueda de esta dificil situacion.

Volver arriba Ir abajo
chavita
Medio
Medio
chavita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 12:29 pm

En seguimiento a mi caso, quiero comentar que a partir del 8 de noviembre estoy afiliado, mi pregunta estriba en lo siguiente, a la fecha he recibido llamadas de Soluciones Bancomer, muy amables por cierto y continuamente les expongo mi situación economica particular por la que estoy pasando, y ellos me dicen que regularice mis pagos para que me puedan ofrecer algun plan de apoyo.

Mi pregunta es les tomo todas las llamadas y le expongo lo mismo, o que me sugieren realizar en este caso, ya que me llaman una vez por semana y les explico lo mismo, ellos me dicen que regularice lo antes posible la cuenta, de lo contrario se va a incrementar el saldo y en el futuro no muy lejano ya no me van a pedir que regulairce la cuenta, sino me van a exigir el pogo total del adeudo. ¿en estos casos que debo contestar? ¿debo tomar todas las llamadas? me podrian asesorar al respecto. Si necesitan alfun dato de mi afiliación con gusto se los proporciono.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 12:55 am

Buenos días.

Sí debes contestar pero no cada llamada, contéstales una vez cada quince días.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 12:56 am

Y cualquier cosa puedes llamarnos para que te ayudemos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chavita
Medio
Medio
chavita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 5:34 pm

Gracias, me comunicare con ustedes, para que me ayuden a entender mejor la mecanica.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 2:16 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chavita
Medio
Medio
chavita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 2:36 pm

Para estar mejor informado, una pregunta mas, que sucede si un banco llega a vender la deuda a un tercero, es mas dificil saldar la cuenta? saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 12:41 am

Pues sí se complica pero no mucho, no te apures por eso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chavita
Medio
Medio
chavita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 5:34 pm

Nuevamente buenas tardes

He recibido llamadas de Amerian Express en la que me dicen que deposite una cantidad "x" para que me puedan otorgar alguna propuesta de pago con descuento, de lo contrario no me pueden ofrecer ningun descuento y me piden que les de una respuesta de cuando puedo realizar algun deposito, a lo que yo respondo que no puedo realizar ningun deposito, que tratare de reunir dinero para llegar a un acuerdo y pagarles con algun tipo de descuento, pero que no puedo realizar pagos parciales, y me piden que les de una fecha para que se arregle mi situacion y les pueda realizar algun deposito, a lo que to respondi que no estoy en condiciones de poder comprometerme a dar fechas y menos a realizar algun deposito y me responden que seguiran llamando y que si no deposito un mes al menos de atraso no me pueden ofrecer ningun acuerdo de pago con descuento.

Mi pregunta es saber si estoy respondiendo bien o tengo que hacer algun comentario mas?

De antemano gracias por la asesoria.
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 6:35 pm

buenas noches chavita.
simplemente respondeles que en este momento tu situacion economica no te permite realizar ningun pago pero que en cuanto mejore la misma les pagaras.
no nesesitas decirles mas.
Volver arriba Ir abajo
chavita
Medio
Medio
chavita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 9:50 pm

ok gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 1:20 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: