Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org


Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza
 
american - Nuestro aventura con American Express 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 
 

 Nuestro aventura con American Express

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LightsOut
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

american - Nuestro aventura con American Express Empty
MensajeTema: Nuestro aventura con American Express   american - Nuestro aventura con American Express Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 5:55 pm

Esto fue lo que puse en el foro de "enfrente" y aunque recibi respuesta, me gustaría que ustedes también me apoyaran con su opinión y sus consejos.

Muy buenas tardes tengan todos ustedes, mi nombre es Gerardo y nuestra (mi esposa es la del problema de la tarjeta) situación es la siguiente:

Ella ha tenido su tarjeta Blue de American Express desde el 2004 o 2005 (no se exactamente, nos encontramos hasta el 2006), y con frecuencia tuvo problemas para dar el pago minimo desde que empezamos a ver lo de nuestra boda, ya que mucho de lo que ganabamos iba destinado a los gastos.

Si a eso le sumamos que tambien traia problemas con sus otras 3 tarjetas de Santander, que yo tambien andaba bailando con la mas fea (3 tarjetas y dos creditos de HSBC), y aparte tenemos una casa que pagar y mantener, pues mas dificil se volvio la cosa.

Gracias a Dios yo ya liquide casi todas mis tarjetas, salvo una, que esta al dia de hoy con 1200 pesos de adeudo aprox, y esta al corriente (ya que se utiliza para pagar servicios, y se liquidan facilmente porque forman parte de nuestro presupuesto).

Mi esposa pudo hacer una re-estructuración en sus tarjetas de Santander (ya aparece el convenio por escrito en sus estados de cuenta), y hace 2 meses por fin AMEX accedió a darle un convenio (que fue verbal, es decir no hay constancia escrita) para pagar su adeudo. Ella puntualmente depositó sus pagos incluso antes de las fechas acordadas (los dias 17 de cada mes), y la semana pasada le llamaron de una agencia para decirle que su cuenta ha sido cancelada, y que se le exigia liquidar el adeudo de 10,000+ pesos. El convenio evidentemente no se respetó, y se pasó a una agencia de cobranza.

Ayer hablamos al numero que le dejaron, y resultó ser SERTEC. Le empezaron a cuestionar hasta el tamaño de calzones que utilizo yo (cuanto gana, en que gasta, etc.). Mi esposa amablemente dice que no puede liquidar asi nomas porque si, y es cierto, si respiramos agusto cuando nos refinanciaron su tarjeta, que les hace pensar que tenemos 10 veces lo que se les daba al mes?

Estuve leyendo los archivos de Mexico Legal, y la verdad es una pena darse cuenta de lo que es el "altruismo" de ciertas personas que posteaban ahi para ayudar a gente como nosotros que debe y quiere pagar. Desde un principio me pareció sospechosa la actitud de "que hagan lo que quieran", y heme aqui.

Nos gustaría saber que opinan los licenciados y colegas al respecto, y agradecemos de antemano su ayuda para saber como proceder. Yo en particular no confío nada en esta (u otra) agencia, y American Express se lavó las manos con esto...
Volver arriba Ir abajo
Angel Gonzalez
Experto
Experto
Angel Gonzalez

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19823

american - Nuestro aventura con American Express Empty
MensajeTema: Re: Nuestro aventura con American Express   american - Nuestro aventura con American Express Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 7:09 pm

Hola LightsOut. Bienvenido.

Es normal que los señores de AMEX hagan ese tipo de cosas. Que puedes hacer? Sencillo! Deja de pagar (por ahora) aguanta unos seis o siete meses y mientras tanto junta entre un 40 y un 60% del total de la deuda que tienes con ellos el día de hoy. Luego, con ese "dinero en mano", ponte en contacto con ellos y negocia la liquidación del adeudo en una sola exhibición.

Dale una leída a las guías del foro, en ellas encontraras toda la info. que necesitas en relación a tu caso.

Si tienes mas dudas, por aquí estaremos.

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm


______________________________________________________________
Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.


american - Nuestro aventura con American Express 711 american - Nuestro aventura con American Express 811
Volver arriba Ir abajo
LightsOut
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

american - Nuestro aventura con American Express Empty
MensajeTema: Re: Nuestro aventura con American Express   american - Nuestro aventura con American Express Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:29 pm

Gracias, Angel. De hecho les comento que ahora por enésima vez le hablaron a mi esposa para insistir en que se les pagara. Mi esposa se alteró después de estar 5 minutos dandole vueltas a lo mismo (muy amablemente por cierto), y le colgó... Obviamente la señorita volvió a llamar, y con un tonito prepotente me pide que la comunique con ella. El dialogo se dio de una forma similar:

SERTEC: Me comunica con la señorita Marcela?
YO: No
SERTEC: Porque no?
YO: Porque ya se le dijo todo lo que se le tenía que decir, y no ha cambiado nada en los ultimos dos minutos.
SERTEC: Con quien hablo?
YO: No le voy a decir.
SERTEC: Porque no?
YO: Porque independientemente de quien sea no le voy a dar información, ya estuvo bueno de que todos los día esten con lo mismo, y se les diga exactamente lo mismo, y sigan discutiendo.
SERTEC: Yo no discuto con ella, discuto con usted porque no me quiere dar informacion.
YO: Ah entonces he de estar loco, porque a mi me toca escuchar todas sus llamadas matutinas...
SERTEC: Pues digale a la señorita Marcela que por su manera de conducirse (colgarle) American Express ha decidido proceder legalmente en su contra. Va a recibir una visita para verificar datos.Ya no puede esperarla mas, que tenga buen día. (Fin de la llamada).

Que opinan? Ahora resulta que porque esta mujer no pudo llegar a ningun lado y se enchiló, AMEX va a proceder en nuestra contra. Lo curioso es que todavía este mes le llega estado de cuenta a mi esposa.

A ver quien los recibe, porque los dos estamos trabajando hasta muy noche... Lo que si me preocupa es que esta idiota no haya estado jugando, aunque no me suena tan congruente, porque aparte de los estados de cuenta hay varias cosas que me hacen pensar que aun hay bastante tiempo, como:

-Es una deuda de 9,500 aprox, cuanto ganaria AMEX en realidad sin considerar gastos, etc?
Suena mas congruente perseguir deudas mas grandes para tener un mejor margen de recuperacion.

-Ya se les dijo que a fin de año se les va a pagar, cual es el afan? Perseguir la comision quizas...
Volver arriba Ir abajo
 

Nuestro aventura con American Express

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asesoría y ayuda para el deudor :: ASESORÍA PARA EL DEUDOR :: EXPÓN AQUÍ TU CASO-
Publicar nuevo tema