¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con coppel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LIZARELI21
Novato
Novato
LIZARELI21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda con coppel Empty
MensajeTema: deuda con coppel   deuda con coppel Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 9:53 pm

hola estoy desesperada, en abril de 2012 saque un prestamos con coppel de 3500 y en mayo un celular de 3379, en ese momento tenia un empleo fijo pero a finales de mayo tuve un accidente lo cual me impide trabajar,ahora he explicado mi situacion a coppel pero ellos me exigen el dinero hace dos meses abone 800 y hoy lleve 600, pero mi cuenta crecio a 8500, ya no se que hacer pues es mucho dinero y no tengo empleo por favor ayudeneme que hago para que dejen de ostigarme con llamadas, yo si kiero pagar pero no esa cantidad tan alta
orientenme por favor
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con coppel Empty
MensajeTema: Re: deuda con coppel   deuda con coppel Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 10:03 pm

SI ya no quieres complicar tu situacion ya o les des esos paguitos poque esto empeora tu situacion.

Para poner en su lugar a estos cobradores debes de conocer la realidad de las cosas y para eso te invito a que leas lo siguiente:

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

tambien te dejo otras casos de coppel para que veas como se compotan

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=coppel&show_results=topics

Saludos
Volver arriba Ir abajo
RICARDO MOYA SALDAÑA
Novato
Novato
RICARDO MOYA SALDAÑA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda con coppel Empty
MensajeTema: Re: deuda con coppel   deuda con coppel Icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 10:29 pm

Hola desde el 2008, no llevo abono a coppel tube muchos problemas personales lo cual me impidio llevar abonos,asta entonces llevaba una deuda de casi $4000 pesos, asta ahorita no se cuanto llevo en mi cuenta, no quiero ir a la tienda porque se que me van ah exigir los pagos y ahorita no tengo dinero para solventarlos, porfavor diganme que puedo aser estoy desesperado.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA BANCOPPEL A COPPEL Y NO TENGO CUENTA EN COPPEL
» Deuda Coppel no pude negociar pago, piden liquide saldo actual: mi estado de cuenta no tiene desglose de deuda (intereses y monto real)
» Aviso de demanda COPPEL
» DEUDA COPPEL
» Deuda en coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: