¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON BANCOS Y PH

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
morita26
Novato
Novato
morita26


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEUDA CON BANCOS Y PH Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANCOS Y PH   DEUDA CON BANCOS Y PH Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 8:18 pm

Hola este mes dejo de trabajar porque seguiré estudiando el problema es que tengo una deuda con:

BANCOMER (prestamo de 40000 y tarjeta por 16000)
BANAMEX (tarjeta bsmart 30000 y clasica 30000)
PALACIO DE HIERRO (25000)

La verdad es que no tendré muchos ingresos por mis estudios y no podré pagar, vivo en casa de mis padres y la verdad no tengo algo que me embarguen. La verdad es que me gustaría pagar pero el poco dinero que tengo ahorrado es para mantener mis estudios en lo que consigo una beca o un trabajo en el cual pueda trabajar y estudiar que puedo hacer???

Las tarjetas banamex me las cobrarian por separado??? o se junta la deuda es posible que me demanden??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON BANCOS Y PH Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOS Y PH   DEUDA CON BANCOS Y PH Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 9:17 pm

Hola morita26

Como es posible que tan joven y debas tanto, y no es recriminacion a ti sino a los bancos que sueltan los creditos como si fueran palomitas.

Citación :
La verdad es que me gustaría pagar pero el poco dinero que tengo ahorrado es para mantener mis estudios en lo que consigo una beca o un trabajo en el cual pueda trabajar y estudiar que puedo hacer???

Mi unica recomendacion es que sigan con tus estudios y ojala encuentres un trabajo que te permita salir de esto.

Citación :
Las tarjetas banamex me las cobrarian por separado??? o se junta la deuda es posible que me demanden??

Cada tdc es un contrato diferente y de manera unilateral no las pueden unificar.

lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad y como salir de esto.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON BANCOS Y PH
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: