¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo de telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marye Marin
Novato
Novato
Marye Marin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Embargo  de telcel Empty
MensajeTema: Embargo de telcel   Embargo  de telcel Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 5:48 pm

Hola mi caso como el de muchos es que por desempleo deje de pagar la deuda contraida con telcel, me llego la notificacion de embargo por casi 14,000.00 pesos, pero al comunicarme con ellos me piden un pago de 3,300.00 por dos lineas que tengo, solo para detener el proceso de embargo, la dizque licenciada que me atendio fue de lo mas desposta y grosera, razon por la cual decidi comunicarme a telcel para tratar de negociar el pago y conocer el saldo, pero en telcel me dicen que ya no tiene mi caso que lo pasaron a la afianzadora y que el arreglo es con ellos...

en casos anteriores vi que daban la opcion de pagar directamente a telcel para evitar el pago a estas personas, pero como le hago si via telefonica telcel ya no me tiene en sus registros?

Ojala me puedan auxiliar al respecto...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Embargo  de telcel Empty
MensajeTema: Re: Embargo de telcel   Embargo  de telcel Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 5:52 pm

TELCEL no demanda a sus usuarios y el monto que debes prevalecera hasta que lo liquides y la unica afectacion es la mala nota del buro de credito y cuando pagues, directamente en un centro de atencion de usurios esta mala nota desaparecera.

no negocies con estos despachos que como ves solo mienten.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Marye Marin
Novato
Novato
Marye Marin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Embargo  de telcel Empty
MensajeTema: Re: Embargo de telcel   Embargo  de telcel Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 2:00 pm

Gracias Staff de Defensa del Deudor por tu información, de hecho seguí tu consejo y ya conseguí a través del buro de crédito los montos a pagar de mi deuda con telcel,

pero ahora me surge una duda más, tengo 3 lineas con ellos, puedo hacer los pagos por cada linea o tengo que hacer el pago total?

Por el momento sigo sin empleo y realizar el pago en una sola exhibición es muy complicado para mi, hay alguna otra alternativa o que me sugieren al respecto?

De nuevo gracias por su atención...

Ssludos desde DF
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Embargo  de telcel Empty
MensajeTema: Re: Embargo de telcel   Embargo  de telcel Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 2:04 pm

Hola Marye Marin

Citación :
pero ahora me surge una duda más, tengo 3 lineas con ellos, puedo hacer los pagos por cada linea o tengo que hacer el pago total?

SI.

Citación :
Por el momento sigo sin empleo y realizar el pago en una sola exhibición es muy complicado para mi, hay alguna otra alternativa o que me sugieren al respecto?

Pagarlos poco a poco.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
 
Embargo de telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» embargo de telcel en 48 hrs
» Embargo Telcel
» Embargo Telcel
» EMBARGO TELCEL
» EMBARGO TELCEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: