¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Embargo de telcel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marye Marin
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Embargo de telcel   Miér Ago 22, 2012 5:48 pm

Hola mi caso como el de muchos es que por desempleo deje de pagar la deuda contraida con telcel, me llego la notificacion de embargo por casi 14,000.00 pesos, pero al comunicarme con ellos me piden un pago de 3,300.00 por dos lineas que tengo, solo para detener el proceso de embargo, la dizque licenciada que me atendio fue de lo mas desposta y grosera, razon por la cual decidi comunicarme a telcel para tratar de negociar el pago y conocer el saldo, pero en telcel me dicen que ya no tiene mi caso que lo pasaron a la afianzadora y que el arreglo es con ellos...

en casos anteriores vi que daban la opcion de pagar directamente a telcel para evitar el pago a estas personas, pero como le hago si via telefonica telcel ya no me tiene en sus registros?

Ojala me puedan auxiliar al respecto...
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Embargo de telcel   Miér Ago 22, 2012 5:52 pm

TELCEL no demanda a sus usuarios y el monto que debes prevalecera hasta que lo liquides y la unica afectacion es la mala nota del buro de credito y cuando pagues, directamente en un centro de atencion de usurios esta mala nota desaparecera.

no negocies con estos despachos que como ves solo mienten.

saludos
Marye Marin
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: Embargo de telcel   Jue Ago 23, 2012 2:00 pm

Gracias Staff de Defensa del Deudor por tu información, de hecho seguí tu consejo y ya conseguí a través del buro de crédito los montos a pagar de mi deuda con telcel,

pero ahora me surge una duda más, tengo 3 lineas con ellos, puedo hacer los pagos por cada linea o tengo que hacer el pago total?

Por el momento sigo sin empleo y realizar el pago en una sola exhibición es muy complicado para mi, hay alguna otra alternativa o que me sugieren al respecto?

De nuevo gracias por su atención...

Ssludos desde DF
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Embargo de telcel   Jue Ago 23, 2012 2:04 pm

Hola Marye Marin

Citación :
pero ahora me surge una duda más, tengo 3 lineas con ellos, puedo hacer los pagos por cada linea o tengo que hacer el pago total?

SI.

Citación :
Por el momento sigo sin empleo y realizar el pago en una sola exhibición es muy complicado para mi, hay alguna otra alternativa o que me sugieren al respecto?

Pagarlos poco a poco.

Saludos

Embargo de telcel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.