¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA BANCO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SARNA2317
Novato
Novato
SARNA2317


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDA BANCO Empty
MensajeTema: DEUDA BANCO   DEUDA BANCO Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 2:43 pm

OTRA PREGUNTOTA TENGO UNA DEUDA CON BANCOMER QUE HASTA AHORITA VOY AL CORRIENTE PERO LES MARQUE PARA PREGUNTARLES QUE SI TIENEN ALGUN PLAN DE RESTRUCTURACION QUE ME PUEDAN OFRECER PORQUE YA ESTOY LLEGANDO AL LIMITE DE QUE NO PUEDO SOLVENTAR LA DEUDA Y LO UNICO QUE ME CONTESTO LA EJECUTIVA ES QUE COMO VOY TAN BIEN NO ME PUEDE OFRECER NADA, ENTONCES YA YO LE DIJE "A ENTONCES LO QUE USTED ME ESTA DICIENDO QUE ME TENGO QUE ATRASAR PARA QUE USTEDES ME PUEDAN OFRECER UNA RESTRUCTURA" Y ME CONTESTO CON UN PUES SI, ENTONCES YO LE INSISTI PERO LO QUE NO QUIERO ES QUE ME AFECTE A MI HISTORIAL CREDITICIO "ENTONCES ME VOLVIO A DECIR ES QUE USTED LLEVA AÑOS MANEJANDO MUY BIEN SU TARJETA ES POR ESO QUE NO LE PUEDO OFRECER NADA"
TAMPOCO SE QUE HACER PORQUE NO QUIERO AFECTAR MI HISTORIAL CREDITICIO Y TAMPOCO YA NO PUEDO PAGARLA, AL MENOS LA CANTIDAD QUE PAGABA NORMALMENTE 3200 AHORA MI MINIMO ES DE 2200 PERO YA NO PUEDO DAR ESA CANTIDAD QUE HAGO NECESITO UN MUY BUEN CONSEJO ESTOY EN CRISIS ECONOMICA
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA BANCO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BANCO   DEUDA BANCO Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 5:04 pm

Hola SARNA2317

Citación :
LO UNICO QUE ME CONTESTO LA EJECUTIVA ES QUE COMO VOY TAN BIEN NO ME PUEDE OFRECER NADA

Pensaran que es tonto lo que te menciono pero le falto aclararte lo siguiente :

LO UNICO QUE ME CONTESTO LA EJECUTIVA ES QUE COMO VOY TAN BIEN NO ME PUEDE OFRECER NADA YA QUE TODO LO QUE PAGAS SE VA EN CUBRIR INTERESES Y SIGUES DEBIENDO LO MISMO, claro desde el punto de vista del banco.

Ahora bien porque te interesa tener buen historial la unica razon justificada es tener la posibilidad de accesar a un credito hipotecario, de ahi en fuera no entiendo porque tener una buena imagen si estamos viviendo de milagro.

La ultima decision es tuya.


Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA BANCO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: