¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta Finiquito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mrhvac
Novato
Novato
Mrhvac


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Carta Finiquito Empty
MensajeTema: Carta Finiquito   Carta Finiquito Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 11:30 pm

Hola, hace tiempo contaba con una tarjeta de credito (Bancomer), la cual solo pagaba el minimo o aveces no tenia para hacer el pago de esta, llego un momento en que me atrase en los pagos y me quitaron mi quincena, me propusieron solo pagar una parte de la deuda, este pago lo realice en el mes de noviembre 2009, el banco cubriria el resto, la condonacion la realizo el banco en el mes de marzo del 2010, y hasta el mes de septiembre 2010 me enviaron la carta de finiquito en la cual mencionan: el adeudo queda totalmente liquidado.

la semana pasada fui a solictar un prestamo al banco (Bancomer), y me comenta que tengo la deuda de esta tarjeta, y que si quiero que el banco me haga el prestamo debo cubrir esta deuda, le comente respecto a esta carta y me comenta que tengo que realizar el tramite para que el buro de credito quite esta deuda de mi historial crediticio, es posible hacer esto? o que debo hacer al respecto?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Carta Finiquito Empty
MensajeTema: Re: Carta Finiquito   Carta Finiquito Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 1:25 am

Buenos días MRhvac bienvenido

Se me hace que te dejaron el saldo remanente como penalización en el buró de crédito. La única manera de arreglar eso sería pagando ese saldo al banco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta Finiquito Empty
MensajeTema: Re: Carta Finiquito   Carta Finiquito Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 9:13 am

Hola Mrhvac

Es necesario ver el registro que comentas para darte una mejor opinion. si compartes tu historial del buro te dejo como subir archivos al foro.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Carta Finiquito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero mi carta finiquito liquide por medio de un convenio y no me dieron mi carta finiquito[/font]
» SANTANDER NO CUMPLE
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella
» Carta finiquito en ves de carta convenio por ser menor a $20,000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: