¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TENGO DEUDA CON UN BANCO EN LIMA PERU

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
endeudado30
Novato
Novato
endeudado30


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

TENGO DEUDA CON UN BANCO EN LIMA PERU Empty
MensajeTema: TENGO DEUDA CON UN BANCO EN LIMA PERU   TENGO DEUDA CON UN BANCO EN LIMA PERU Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 9:54 am

Buenos dias:

Ante todo encontré esta página navegando por la web y me llamó la atención ya que hace dos años aproximadamente tengo deuda con un banco aqui en Lima - Perú, el monto no es mucho pero me imagino conforme va pasando los meses incrementa mas y temo que a futuro tenga problemas mi familia debido a esta deuda.
El monto que saqué en PRÉSTAMO es de S/1500 soles, en ese momento atravesaba por un mal momento el cual no podía pagarla, mensualmente pagaba s/160 soles, y como indico me era imposible pagar ya que no tenia trabajo fijo.
Ahora me pongo a pensar y me digo como no fui capaz de pagar ese monto que no es mucho y como dejé pasar el tiempo sin hacer nada y eso no me deja tranquilo, ahora he decidido acercarme a ese banco y enfrentar mi deuda pero nosé como hacerlo que puedo decir?

Quisiera algún consejo de cómo podría acercarme al banco para tratar este asunto o cómo podría averiguar sobre cuánto se estima la deuda que tengo y asi masomenos calcular cuanto podría pagar mensualmente.

De antemano gracias por su ayuda

Saludos.
:mevoy:
Volver arriba Ir abajo
jortiz
Avanzado
Avanzado
jortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 230

TENGO DEUDA CON UN BANCO EN LIMA PERU Empty
MensajeTema: Re: TENGO DEUDA CON UN BANCO EN LIMA PERU   TENGO DEUDA CON UN BANCO EN LIMA PERU Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 11:59 am

Gracias por la visita.

Desafortunadamente, los consejos que acá puedas leer, pueden no ser aplicables para tu país, ya que están basados en Leyes Mexicanas (es un sitio mexicano).

¿Mi consejo? Busca algún grupo de ayuda al deudor en tu país.
Volver arriba Ir abajo
 
TENGO DEUDA CON UN BANCO EN LIMA PERU
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta - Deuda Banco Azteca en Lima-Peru
» Deuda LIMA
» DEUDA BANCO AZTECA-PERU
» Pagar deudas pero con poco interes
» Tengo un exclente historial, pero ahora no tengo ingresos pq perdi mi empleo y tengo una deuda con Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: