¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Elektra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ana María Rojas
Novato
Novato
Ana María Rojas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Elektra Empty
MensajeTema: Elektra   Elektra Icon_minitimeDom Ago 19, 2012 6:55 pm

Hola buenas tardes,

Tenía una tarjeta de crédito con Banco Azteca y en junio pasado me robaron en un centro comercial mi cartera y en ella iba la tarjeta la reporte ese mismo día, yo tenía un adeudo en ella fui a pagar y ahí me enteré que habían hecho un cargo por 6,300 pesos, que de hecho con los cargos que yo tenía la sobregiraron, en ese momento hice una carta de aclaración y pague los cargos que yo si había realizado y de hecho para poder liquidar tuve que hacer un pago de 127 pesos por el cargo que no me correspondía, esto era para poder estar hasta ese momento sin adeudos y poder hacer el trámite de reclamación, ya me dieron la resolución por parte del Banco pero resulta que es en mi contra y debo de pagarle, resulta que a la fecha debo de pagarle 1,200 como pago inmediato y pagos semanales de 191, ahora esa deuda asciende a 19000 pesos, me dieron copia del voucher que firmaron los que hicieron uso de la tarjeta y por supuesto no es mi firma, pero como es muy parecida el banco me exige a mí el pago, estoy desesperada no sé que hacer ni a que instancia acudir y por supuesto no quiero pagar algo que yo no consumi, les ruego me asesoren, yo es este momento no tengo trabajo, ni forma de pagarles, muhas gracias
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Elektra Empty
MensajeTema: Re: Elektra   Elektra Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 11:12 am

HOLA Ana María Rojas

A partir del momento que se reporta como extraviada, robada, etc., una Tarjeta, todas las disposiciones fuera de la fecha y hora del reporte no deben cargarse al deudor original, para realizar un retiro en el Banco o hacer una compra, las personas que atienden deben de solicitar la identificación para verificar que es la persona de la tarjeta.

Aunado a esto, el día de hoy en la Radio informaron que todas las disposiciones por tarjetas clonadas, robadas, extraviadas previamente reportadas, los Bancos y Tiendas deben de reembolsar al Cliente la cantidad dentro de los 4 días posteriores.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» elektra
» elektra
» Elektra
» ELEKTRA
» Elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: