¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 una carta convenio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mh80041
Novato
Novato
mh80041


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

una carta convenio Empty
MensajeTema: una carta convenio   una carta convenio Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 4:35 pm

HOLA A TODOS
BUENAS TARDES

El dia de hoy me comenzaron las llamadas desde las 6:30 am como todos los dias pero esta vez de la tarjeta sams style que desde el mes de marzo le deje pagar le devia 25,0000.00 peso hasta elk dia de hoy tengo una deuda de $ 30,500.00 y me llegaron a ofrecer que pague en dos parte una el dia lunes $4,300.00 y la otra parte el dia 15 de septiembre del 2012 que serian $4,000.00 en total pagaria $8,300.00 en total.

le voy a subir la carta convenio para haber si la pueden analizar y me den sus opiniones de ante mano muchas gracias por su ayuda y comentario
Volver arriba Ir abajo
nilo
Avanzado
Avanzado
nilo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 101

una carta convenio Empty
MensajeTema: Re: una carta convenio   una carta convenio Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 5:31 pm

Buenas tardes, primero te aclaro que no soy del staff, pero puedo ver como algo que le quita validez a esta carta es la falta de la firma de la persona que autiriza el convenio. Suerte
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

una carta convenio Empty
MensajeTema: Re: una carta convenio   una carta convenio Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 6:07 pm

Buenas tardes mh80041

Déjame decirte que esa carta no se ve chafa... se ve chafiísima!! No sirve mas que para prender el bolier. Y para rematar sin firma, nombre y cargo del responsable de tu negociación... Mira aquí te voy a dejar nuestra guía sobre negociaciones para que sepas un poco mas al respecto: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
una carta convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Validacion de Carta Convenio Bancomer - Carta Convenio
» Carta convenio solicitada Vs. propuesta convenio de pago enviada
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: