¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

  debo en coppel 28000

Ir abajo 
+5
Asesor DDD
yo_deudor
Asesor Defensa Del Deudor
Administrador General
chicapreocupada
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Joven preocupada
Invitado
avatar



 debo en coppel 28000 - Página 2 Empty
MensajeTema: Adeudo en coppel    debo en coppel 28000 - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 23, 2017 11:44 pm

Hola buenas noches quisiera q me dijeran q puedo hacer hace casi 2 años saque articulos de coppel q dieron un total de cadi 18 mil pesos x causas de trabajo solo pude dar unos abonos y ya no pude dar mas xq me qde sin trabajo tiene año y medio q ya no daba nada y en marzo de este año me llego mi estado de cuenta con una cantidad q casi llega 27mil pesos , fuy y hable a la tienda y les dije las razones x las cuales no habia estado pagando
Yo apenas consegui trabajo y no es fijo y gano poco el q era mi pareja y el cual me estaba dando para llevar 500 sem. En coppel me dejo hace ya 2 meses con una niña y no se q hacer en coppel ya e dado mas de 3500 pesos y aun debo 24960 y me dicen q tengo q llevar la cantidad de 8000 mil pesos a la voz de ya para frenar intereses y q ya no tire mi dinero a la basura. Y no se q hacer xq no cuento con esa cantidad no me niego a pagar pero quisiera una solucion donde pueda dar abonos chicos y q se me acomoden xq como les menciono soy madre soltera y con poca paga y el trabajo no es fijo espero y me puedan ayudar y de ante mano gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

 debo en coppel 28000 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: debo en coppel 28000    debo en coppel 28000 - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 12:21 am

¿Como aparece esa deuda actualmente en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
casas
Invitado
avatar



 debo en coppel 28000 - Página 2 Empty
MensajeTema: Debo en coopel no puedo pagar.    debo en coppel 28000 - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 12, 2017 12:22 am

Hola buenas tardes debo en coopel soy estudiante saque una tarjeta de crédito coopel de esa tarjeta pagaba mis estudios pero llego el día que no pude pagar la tarjeta de crédito, así también el préstamo personal de coopel los intereses van en aumento estoy muy preocupado ya que no puedo pagar, aparte, les llaman a mis padres cobrandoles por favor ayudenmen.
Volver arriba Ir abajo
casas
Invitado
avatar



 debo en coppel 28000 - Página 2 Empty
MensajeTema: Debo en coopel no puedo pagar.    debo en coppel 28000 - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 12, 2017 12:24 am

Hola buenas tardes debo en coopel soy estudiante saque una tarjeta de crédito coopel de esa tarjeta pagaba mis estudios pero llego el día que no pude pagar la tarjeta de crédito, así también el préstamo personal de coopel los intereses van en aumento estoy muy preocupado ya que no puedo pagar, aparte, les llaman a mis padres cobrandoles por favor ayudenmen.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

 debo en coppel 28000 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: debo en coppel 28000    debo en coppel 28000 - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 12, 2017 2:22 am

¿Cuanto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Andy santiago
Invitado
avatar



 debo en coppel 28000 - Página 2 Empty
MensajeTema: Deudor    debo en coppel 28000 - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 10, 2018 10:05 pm

Yo tambien debo en coopel comp 32000 pesos y no podido dar abonos y aora me diven q no puedo dar abonos en coopel x q me atrase 5 meses q puedo hacer necesito q me asesoren o por q ellos dicen q me enbargaron
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

 debo en coppel 28000 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: debo en coppel 28000    debo en coppel 28000 - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 11, 2018 12:18 am

No pueden embargarte así nada más, tendrían que demandarte primero. Podemos ayudarte a que tengas un año o más para que puedas pagar y evitar que tu asunto llegue a demanda judicial.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Imarod
Invitado
avatar



 debo en coppel 28000 - Página 2 Empty
MensajeTema: Una solución a esta situación    debo en coppel 28000 - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2018 12:45 am

Tengo un problema con coopel resulta que tenía una deuda menor de 5000 mil pesos pero desafortunadamente me quedé sin empleo y no pude pagar sin embargo realiza un pretamo que según para mi estaba liquidado eso fue en el 2017 y resulta que ahora debo y nunca me informaron nada llegaron a casa de mis papas a dejar un papel del Estado de cuenta donde debo 25000 pesos y que si no pago me van a volantinear en toda mi colonia pegando letreros. Pero sin embargo yo no he recibido nada en mis manos, Pero ya nos Vecinos me an hecho comentarios y asta problemas con mis papas por el acoso que le an hecho a ellos. Que puedo hacer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

 debo en coppel 28000 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: debo en coppel 28000    debo en coppel 28000 - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2018 1:52 am

Lo primero sería saber exactamente cuanto dinero debes (seguramente no es lo que te dicen). Obtén tu reporte de crédito especial en el buró de crédito, ahí lo indica: www.burodecredito.com.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Maciel tellez
Invitado
avatar



 debo en coppel 28000 - Página 2 Empty
MensajeTema: Debo $13,873 pesos    debo en coppel 28000 - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2018 11:17 pm

Hace 8 meses solicité un pestamo en (Ban coppel) con la cantidad de $12,000 pesos recuerdo que solo pude entregar 2 pagos. El motivo de mi atraso fue porque me quedé sin empleo... Ahora tengo 6 meses de atraso y me llegó un (Citatorio oficial) el cuál me indican que pase a pagar de inmediato la cantidad de $13, 873 pesos.. Hace un par de semanas sucedió eso.., en ese momento me puse en contacto con la persona que anexo sus datos en el citatorio y llegamos a un acuerdo donde quedamos que yo le iba a entregar cierta cantidad y esa persona vendría directamente a mi domicilio por el $$$.
Desconfíe tanto que al día siguiente me dirigí a una sucursal y una senorita me comentó que mi credito se encuentra bloqueado por los meses que tengo de atraso y me comentó sobre una reestructuración pero por el tiempo de atraso no está permitido... Así que me puediron que entregara una cantidad muy elevada solo para estar al corriente em menos de 2 meses... La verdad no cuento con $$...
Ahora me volvió a llegar ese citatorio de esa misma persona pidiendome de favor que me ponga en contacto de inmediato para llegar al acuerdo que habimos quedado... Pero la verdad no sé que hacer... Dudo que esa persona pueda solucionar mi adeudo...
Estoy muy estrezado demasiado preocupado no se que hacer apenas y tengo 1 mes trabajando!!.
Mi temor es que vayan a embargar a mi domicilio ya que esa es casa de mi padre pero siempre he vivido allí...
Espero sus sugerencias gracias!!.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

 debo en coppel 28000 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: debo en coppel 28000    debo en coppel 28000 - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 13, 2018 1:57 am

No te preocupes, podemos ayudarte para que pagues de acuerdo a tus posibilidades y evitando cualquier acción judicial en tu contra.

Contáctanos: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ana valencia
Invitado
avatar



 debo en coppel 28000 - Página 2 Empty
MensajeTema: Asesoria    debo en coppel 28000 - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 18, 2018 12:09 pm

Hola buenas tardes! Pedí un préstamo en bancoppel y tenía mi tarjeta departamental en 2014 deje de pagar ya que tuvimos problemas mi esposo y yo nos quedamos sin empleo y se nos hizo imposible liquidar el año pasado nos seguían llegando los recibos con la cantidad ya junta entre banco y tienda de $50,000 y seguía creciendo el interés mensual quiero pagar pero se me hace que es mucho interés me gustaría pagar el adeudo que es sin tanto interés, y les agradecería me pudieran ayudar. Y explicar que puedo hacer. Ya que me da miedo me embarguen.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

 debo en coppel 28000 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: debo en coppel 28000    debo en coppel 28000 - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 18, 2018 1:19 pm

Podemos ayudarte y evitar cualquier acción judicial en su contra. Contáctanos: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
marlen.mms
Novato
Novato
marlen.mms


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

 debo en coppel 28000 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: debo en coppel 28000    debo en coppel 28000 - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 07, 2018 7:37 pm

disculpen mi caso es el siguiente
mi pareja y yo sacamos por separado de ban coppel el ya habia sacado y pagado una vez una deuda con bancoppel pero ahorra saco 18000 pero tiene que pagar 23000 y yo ya debemos 3 meses debo 5000 y la deuda completa es de 9000


ahorra nos atrasamos 3 meses cada quien y no podremos abonar hasta dentro de 3 semanas pueden demandar o algo por el estilo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

 debo en coppel 28000 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: debo en coppel 28000    debo en coppel 28000 - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2018 12:59 am

Pueden hacerlo, pero tienen poco tiempo de atraso, así que por ahora no hay riesgo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Dani Rodríguez
Novato
Novato
Dani Rodríguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

 debo en coppel 28000 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: debo en coppel 28000    debo en coppel 28000 - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 29, 2019 10:54 pm

Hola
La verdad necesito saber qué pasó con mi deuda en copeel ( en tienda departamental ) puesto por problemas familiares no contaba con el dinero para seguir pagando quedé a deber aún 700 y me interesa liquidar ese adeudo y saber si podría seguir contando con el crédito ya que tiene 3 años desde entonces
Agradeceré su orientación
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

 debo en coppel 28000 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: debo en coppel 28000    debo en coppel 28000 - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 30, 2019 1:56 am

Tendrías que ir a Coppel y averiguar eso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
debo en coppel 28000
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Le debo a muebles america, pedi reestructuracion y me agredieron, que hago?
» la deuda era por 28000
» Coppel dice que debo pero no debo
» tengo una deuda de 28000 con santander
» Le debo a Coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: