¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUE PUEDEN ENVARGAR Y QUE NO.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

QUE PUEDEN ENVARGAR Y QUE NO. Empty
MensajeTema: QUE PUEDEN ENVARGAR Y QUE NO.   QUE PUEDEN ENVARGAR Y QUE NO. Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 1:24 pm

Buenas tardes.
Me gustaría saber en especifico que pueden embargar y que no.
Existe algún artículo relacionado??
De antemano gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

QUE PUEDEN ENVARGAR Y QUE NO. Empty
MensajeTema: Re: QUE PUEDEN ENVARGAR Y QUE NO.   QUE PUEDEN ENVARGAR Y QUE NO. Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 1:45 pm

Hola.

Claro que si: Todo sobre el embargo


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

QUE PUEDEN ENVARGAR Y QUE NO. Empty
MensajeTema: Re: QUE PUEDEN ENVARGAR Y QUE NO.   QUE PUEDEN ENVARGAR Y QUE NO. Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 7:58 pm

Gracias ángel.
Pero me quedan algunas dudas.
Es posible que embarguen un departamento que está hipotecado? Y se está pagando puntualmente.
Un automóvil que aun no se termina de pagar y se está pagando puntualmente.
Mi computadora portátil que es mi herramienta de trabajo.
En caso de embargo se quieren llevar una tv pantallita que no es mía es de mi hijo pero no pidió factura sirve como comprobante su pagare del banco a su nombre.
Los bienes que por medio de factura comprobemos que no son míos???
Me gustaría por favor que respondieran a cada uno de los casos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

QUE PUEDEN ENVARGAR Y QUE NO. Empty
MensajeTema: Re: QUE PUEDEN ENVARGAR Y QUE NO.   QUE PUEDEN ENVARGAR Y QUE NO. Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 9:04 pm

Hola.

En tu caso no te pueden embargar NADA pues eres afiliado.

Supongamos que no lo fueras:

Pueden embargar el inmueble y el carro de lo que mencionas, pero, tu abogado puede destrabar el embargo por ser bienes que aún no son de tú propiedad.

La computadora, tendrías que demostrar plenamente que es una herramienta de trabajo.

La tele si, seguro pueden.

Los bienes que mediante factura original demuestres que no son tuyos no pueden embargarlos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
QUE PUEDEN ENVARGAR Y QUE NO.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me pueden envargar
» Me pueden envargar el coche!!?
» Me pueden envargar mi casa
» Le debo a electra
» Deuda en copeel q mi esposo no saco pueden envargar mis cosas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: