¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda a tarjetas de credito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
simatupang
Novato
Novato
simatupang


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda a tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Deuda a tarjetas de credito   Deuda a tarjetas de credito Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 10:00 am

Hola a todos.

Tengo deudas con varias tarjetas de credito. He pagado los minimos hasta este momento pero mi negocio ya no da mas y no voy a poder pagar los minimos. Quiero encontrar una forma de negociar las deudas, dejar de pagar los minimos y desaparecer los intereses. Que es lo mas recomendable? Puedo acercarme a mi banco para hacer esta negociacion? He preguntado varias veces si puedo hacer esto y la gente del banco (o despacho de cobranza) me dice que solo se puede hacer por telefono. Es verdad esto?

Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda a tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: Deuda a tarjetas de credito   Deuda a tarjetas de credito Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 8:50 pm

Hola.

Si buscas un "Plan de pagos" sin intereses, te adelantare que eso no existe.

No existe lo de "congelar la deuda".

Lee lo que le dijimos al periódico EL ECONOMISTA sobre la mejor opción para casos cómo el tuyo: ¿Que es una Quita?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
simatupang
Novato
Novato
simatupang


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda a tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: Deuda a tarjetas de credito   Deuda a tarjetas de credito Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 10:55 pm

Gracias por tu ayuda. Todo suena muy bien, pero no quiero tener una nota mala en el buro de credito. Con una Quita, eso es lo que pasaria no? Se negociaria la deuda con intereses preferenciales y una nota mala al buro de credito. Me quedaria sin creditos por mucho tiempo. No se puede negociar algo sin ir al buro de credito. Por el momento ya no puedo pagar los minimos y los intereses pero en 12 meses mi sittuacion sera totalmente diferent. No me quiero quedar sin creditos hasta el 2018.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Deuda a tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: Deuda a tarjetas de credito   Deuda a tarjetas de credito Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:34 am

Buenos días simatupang

Pues a mi me gustaría que no me salieran mas canas pero es inevitable. Hay veces en ala que no queda de otra mas que aceptar los inconvenientes para salir del problema. Te apuesto doble contra sencillo a que si reestructuras tus deudas en menos de un año te vamos a tener por aquí de nuevo diciéndonos que ya no puedes seguir pagando la reestructura. Tampoco es conveniente planear nuestro futuro a taaaan largo plazo. Si ni sabemos como va a estar mexico en seis meses... Menos podemos predecir que vamos a tener mejores finanzas en un año. Pero bueno... El consejo ya te lo dimos ahora la decisión es toda tuya.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda a tarjetas de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda de $260000 en 3 tarjetas de credito y un credito personal de 3 bancos distintos
» DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ FINANZIA BANCOMER Y TARJETAS DE CREDITO
» deuda con banamex credito de nomina ya tarjetas de credito
» Deuda de 2 tarjetas de credito y 1 credito personal en HSBC
» Deuda a Bancomer de crédito de nómina y tarjetas de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: