¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 
 

 DEUDAS CON BANAMEX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
guerote
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

MensajeTema: DEUDAS CON BANAMEX   Mar Ago 14, 2012 10:25 pm

Hola buenas noches;
Quisiera su ayuda, recomendacion o consejo:
Tengo 2 tarjetas de credito en Banamex con adeudo, una con 52,000 pesos y la otra con 48,000; no he dejado de pagar mensualmente aunque sea lo minimo, pero ya me es imposible pagar aunque sea esto (minimo). El dia me manana tengo que pagar la mensualidad de estas 2 tarjetas y no dispongo de dinero para pagar ya que ultimamente mas de la mitad de lo que gano mensualmente lo utilizo para pagar estas tarjetas y ya no puedo sostener esto.
Tambien tengo un prestamo de nomina con este mismo banco donde cada 15 dias me hacen un descuento de mi sueldo, el adeudo de este prestamo es de 48,000 pesos.
Haciendo cuentas ya he pagado casi 2 veces mi adeudo real de las TC.
Pueden por favor asesorarme que puedo hacer?, ya no quiero seguir pagando intereses ya que esto no me esta ayudando en nada a reducir mi deuda.
Saludos y en espera de su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
avatar

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Mensajes : 3293

MensajeTema: Re: DEUDAS CON BANAMEX   Mar Ago 14, 2012 10:36 pm

Buenas noches. mira, por lo que comentas, tu compromiso con los bancos, ta rebaso tus ingresos. ¿que debes hacer? Pon atención es difícil el camino, pero la recompensa te va ayudar mucho. Aqui se maneja suspender pagos provisionalmente, -eso genera llamadas a discreción, o sea que preparate- pero si soportas eso -también podra haber "visitas" de tus acreedores para intimidarte, forzarte a que pagues, todo en base a presión, no otra cosa, pues eso no les conviene a estos despachos. Ya que aguantaste todo esto, puede venir la demanda y el cobnsecuente embargo, pero sí estas afiliado aquí, el embargo lo evitas. Ahora biene lo interesante: ya que aguantaste estoícamente todo lo anterior, podráspagar con quitas -descuentos más allá del 50%. parece que vale la pena ¿no? Digo, pasar de no tener como pagarkes a liquidar con una fracción de lo que debes...Eso lo puedes lograr -Quizas- sin estar afiliado, pero sí hay demnandas necesitaras que te responda la demanda un abogado, eso es lo que te da la afiliación, una defensa legal.

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=14

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=14

Checa los Links anteriores y evalua si te conviene afiliarte.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 

DEUDAS CON BANAMEX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-
Publicar nuevo tema