¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 para los que no nos hemos atrazado en los pagos akaso devemos atrazarnos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
arlen serrano villaseñor
Novato
Novato
arlen serrano villaseñor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

para los que no nos hemos atrazado en los pagos akaso devemos atrazarnos Empty
MensajeTema: para los que no nos hemos atrazado en los pagos akaso devemos atrazarnos   para los que no nos hemos atrazado en los pagos akaso devemos atrazarnos Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 3:39 pm

[left]buenaas tardes oye disculpa yo ne me he atrazado en mi pago con el banco pero eso me ha echo endeudarme mas pues me ponen mi dinero o lo que debo aplazo de 24 meses o 36 con un interes fijo y eso me lo han vuelto hacer aunke yo ya llevaba pagando un año o algo asi entonces mi pago minimo cada vez me llega mas grande y ahorita pago mucho mensualmente por años acaso tengo ke dejar de pagar para ke me llegue alguna oferta del banco el banco con el que estoy endeudada es bancomer y ya no puedo pagar mas debo 116mil pesos pero he pagado muchisimos intereses de ese dinero llevo pagando como dos años o mas los interes que hago ahorita ese dinero esta financiado por cinco años mas aparte de los años que yo ya he pagado ayudenme porfavor

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

para los que no nos hemos atrazado en los pagos akaso devemos atrazarnos Empty
MensajeTema: Re: para los que no nos hemos atrazado en los pagos akaso devemos atrazarnos   para los que no nos hemos atrazado en los pagos akaso devemos atrazarnos Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 3:41 pm

Hola arlen serrano villaseñor

En donde te depositan tu nomina y si es en bancomer puedes cambiarte de banco y que no sea portabilidad de nomina.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
arlen serrano villaseñor
Novato
Novato
arlen serrano villaseñor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

para los que no nos hemos atrazado en los pagos akaso devemos atrazarnos Empty
MensajeTema: Re: para los que no nos hemos atrazado en los pagos akaso devemos atrazarnos   para los que no nos hemos atrazado en los pagos akaso devemos atrazarnos Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 3:54 pm

yo_deudor escribió:
Hola arlen serrano villaseñor

En donde te depositan tu nomina y si es en bancomer puedes cambiarte de banco y que no sea portabilidad de nomina.

Saludos
a mi no me depositan nomina pues soy ama de casa yo les deposito a ellos mensualmente mipago pero este mes no lo voy a poder cubrir pues me estan requiriendo ocho mil pesos de 116 mil que debo entonces ellos me ofresen volver a refinanciar todo el dinero a meses con un interes fijo pero que pasa con todos los interes que yo ya pague que hago me atrazo con el pago o que
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

para los que no nos hemos atrazado en los pagos akaso devemos atrazarnos Empty
MensajeTema: Re: para los que no nos hemos atrazado en los pagos akaso devemos atrazarnos   para los que no nos hemos atrazado en los pagos akaso devemos atrazarnos Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 4:05 pm

Buenas tardes. Pues eso de refinanciar...es reestructurar según entiendo, o peor, te prestan ellos para que les pagues a ellos (suena rídiculo) y te quede un poco de dinero y tu digas "que buena gente, hasta me prestaron más" Yo diría, hasta que tengas la certeza de lo que esta pasando, atrasa el pago, les urge, porque eso evita que te informes, así todo queda muy a su favor En el siguiente link, checa lo de reestructuras, y veras que no te conviene:

https://www.defensadeldeudor.org/t13746-escuchen-tips-consejos-y-asesorias-juridicas

eso se encuentra en temas del mes de octubre de 2011. En general, ahí hay mucha información que te puede interesar, espero que la evalues y escuches algunos temas más.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

para los que no nos hemos atrazado en los pagos akaso devemos atrazarnos Empty
MensajeTema: Re: para los que no nos hemos atrazado en los pagos akaso devemos atrazarnos   para los que no nos hemos atrazado en los pagos akaso devemos atrazarnos Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 4:10 pm

Hola arlen serrano villaseñor

OK, como lo dices cada rato te estas reestructurando la deuda y sera cuento de nunca acabar, y desgracidamente no te dejan otra opcion mas que suspender pagos y forzar al banco a que te ofrezca una opcion para liquidar la deuda mediante la ley quita que no es otra cosa mas que liquidar con un descuento.

Lo que se recomienda ahorrar es el 30% del monto despues del ultimo pago y alrededor de un año el banco te ofrecera una opcion que se adapte a tu ahorro, pero esto no queire decir que antes no te ofrezca nada, comenzaria con pagar con el 80% y conforme pasa los meses te llegara a ofrecer liquidar con ese 30%.

cuando sera el mejor momento cuando tu lo decidas.

El gran inconveniente es que tendras que soportar el acoso del banco y despues de los despachos pero es mejor esto que deberles para siempre al banco.

Lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad y la forma de darle solucion final a esta deuda.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
para los que no nos hemos atrazado en los pagos akaso devemos atrazarnos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Coche atrazado 1 1/2 año
» URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo.
» En Gestion Profesional de Carteras S. C. le hemos dado todas las facilidades para liquidar el adeudo que sigue teniendo con nosotros, sin embargo, el descuento será cancelado y se tendrá que se hacer el cobro total de la deuda por la vía legal.
» Devemos en micronegocio azteca
» YA NOS PODEMOS AFILIAR SI DEVEMOS A...???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: