¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Nextel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ciar
Novato
Novato
ciar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda Nextel Empty
MensajeTema: Deuda Nextel   Deuda Nextel Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 11:36 am

Que tal buenas tardes disculpe la verdad queria ver si me pueden ayuda, lo que pasa es que tengo una deuda pendiente con la empresa nextel de mexico el cual mi ultimo pago fue aproximadamente en marzo del 2012 estas personas se comunican muy agresivamente a casa de las referencias y teniendo ellos mi numero personal y de casa se ponen a molestar a personas que no tienen nada que ver en este problema yo no me niego a pagar ni me escondo yo estoy desempleado y les e comunicado esto a las personas de cobranza de nextel yo en cuanto tenga el dinero yo lo pagare solo pido que me den un poco de tiempo pero el lapso de tiempo que me dieron fue solo de 4 dias que vencen el dia 15 de agosto la deuda no es mucha son aprox 4000 pesos pero no puedo pedir un prestamo ya que no tengo ingresos. La verdad estoy desesperado ya que me amenazan con una demanda legal o bien con embargo de bienes y enserio e batallado demaciado para encontrar un empleo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda Nextel Empty
MensajeTema: Re: Deuda Nextel   Deuda Nextel Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 11:49 am

Hola ciar

Es dificil que demanden NEXTEL porque la deuda es producto de un servicio y por estrategia comercial no les conviene.

obten tu historial en el buro y cirdulo de credito para saber exactamente cuanto debes.

http://www.burodecredito.com.mx/

http://www.circulodecredito.com.mx/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Nextel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con nextel
» deuda nextel
» Deuda con nextel
» DEUDA CON NEXTEL
» deuda con nextel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: