¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Tiendas Chapur (Mérida,Yucatán)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
luna25

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal

MensajeTema: Tiendas Chapur (Mérida,Yucatán)   Mar Ago 14, 2012 11:12 am

Buenos Dias

Mi caso es el siguiente hace como 6 o 7 años saque la tarjeta de esta tienda departamental y me dieron un montode $1,500.00 de credito, el caso es que la verdad no recuerdo cuanto era el monto en que la deje de pagar pero debe ser aprox menos de los 1000 pesos, el caso es que esta tarjeta la deje de pagar hace como 4 o 5 años y pues solo me llegaron a hablar como 3 veces para que pasara a pagar y ademas para avisarme que la cuenta de mi esposo la habian juntado con la mia con la cual el monto de lo que debia era mas, bueno despues de el tiempo que les menciono el dia viernes 10 de agosto me llego un sobre en blanco en la cual solo me informaban que tengo que pasar a un despacho que se llama Corporativo escalante barbosa que segun en la parte de arriba del escrito me decian que tenia determinados dias para pasar y que sino procedian a Demandarme, El caso es que el dia lunes 13 hable para pedir informes de quien intentaba demandarme ya que en la carta no especificaba ni los dias que me decian ni de parte de quien venia, me informaron que era de Chapur y que debia solamente la cantidad de $28,809.00 que yo pasara con ellos para ponerme de acuerdo de como iba a pagar y que si no pasaba me demandaban. 1) Pueden Hacer que la deuda de otra persona te la metan a tu cuenta teniendo diferente direccion de domicilio y ademas dicen que soy aval cuando soy realmente referencia 2)Si me pueden demandar con esa cantidad. 3) que me aconsejan ir a ver lo que me ofrecen, pero pues por ahora andamos saliendo de otras deudas y pues no podemos comprometernos con otra.
Gracias por su atencion y su ayuda.
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Tiendas Chapur (Mérida,Yucatán)   Miér Ago 15, 2012 1:17 am

Buenos días luna25 bienvenida

La única forma de saber cuanto debes de verdad es que saques tu reporte especial del buró de crédito. Ahí dirá eso y algunas cosas mas que son importantes para saber que tienes que hacer.

cool SI ALGO VAS A ENCONTRAR AQUÍ ES INFORMACIÓN PARA QUE SALGAS DE DEUDAS! thumbs

CHECA ESTOS ENLACES TIENEN INFORMACIÓN VITAL PARA TI:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

http://multimedia.eluniversal.com.mx/n_audios/html/audio28185.html

http://www.defensadeldeudor.info/gu%C3%ADa-anti-cobradores/

________________________________________________________________________________________________________
"Si quieres hacer algo haz que tu enemigo lo haga por ti" (Ni cuenta se va a dar!!)  

luna25

MensajeTema: Re: Tiendas Chapur (Mérida,Yucatán)   Miér Ago 15, 2012 11:10 am

Hola Buen Dia

El dia 2 de Febrero de este año saque mi reporte especia de buro de credito y esta tienda departamental no aparece entre los creditos o tarjetas que maneje, al parecer no reporta a buro de credito.

Gracias
Angel Gonzalez

MensajeTema: Re: Tiendas Chapur (Mérida,Yucatán)   Miér Ago 15, 2012 1:44 pm

¿Y en Circulo de crédito tampoco aparece?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

luna25

MensajeTema: Re: Tiendas Chapur (Mérida,Yucatán)   Miér Ago 15, 2012 1:55 pm

mmm y eso donde lo veo tambien en el reporte especial de buro de credito???
Angel Gonzalez

MensajeTema: Re: Tiendas Chapur (Mérida,Yucatán)   Miér Ago 15, 2012 2:00 pm

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Nuni
Invitado

MensajeTema: Deuda Con Chapur   Miér Feb 01, 2017 7:37 pm

Hola buenas tardes, mi problema es el siguiente: Hace como un año me dieron la tarjeta de chapur aprox con credito de 7500 pesos, por causas de fuerza mayor tuve que dejar de pagarles hace como 6 meses y ahora me dicen que debo mas de $21,000 y me amenazan con embargar mis bienes en mi casa. Dice orden de ejecucion de desalojo/embargo con el uso de la fuerza publica y con 72 hrs para para pagar esa cantidad. Obviamente no la tengo. Mi pregunta es, si es legal lo que pretenden hacer? lo puedem hacer? por favor apoyenme, se los voy a agradecer.
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Tiendas Chapur (Mérida,Yucatán)   Jue Feb 02, 2017 12:36 pm

Nadie puede hacerse justicia por propia mano, y quien te diga tal dia te embargo te esta mintiendo, generalmente estos comunicados los envian despachos de cobranza y no tiene la facultad de iniciar una accion legal, ya que su unica funcion es hacer la labor de cobranza.

Lee lo siguiente:

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos

Eduarod
Invitado

MensajeTema: Me precupa q pueda pasar   Miér Abr 26, 2017 7:39 pm

Yo en diciembre firme un convenio de pago con la tienda chapur pero ppr fuerzas mayores ya no puedo pagarla. Creen que me puedan demandar???

Tiendas Chapur (Mérida,Yucatán)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.