¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tiendas Chapur (Mérida,Yucatán)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
luna25
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Tiendas Chapur (Mérida,Yucatán) Empty
MensajeTema: Tiendas Chapur (Mérida,Yucatán)   Tiendas Chapur (Mérida,Yucatán) Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 11:12 am

Buenos Dias

Mi caso es el siguiente hace como 6 o 7 años saque la tarjeta de esta tienda departamental y me dieron un montode $1,500.00 de credito, el caso es que la verdad no recuerdo cuanto era el monto en que la deje de pagar pero debe ser aprox menos de los 1000 pesos, el caso es que esta tarjeta la deje de pagar hace como 4 o 5 años y pues solo me llegaron a hablar como 3 veces para que pasara a pagar y ademas para avisarme que la cuenta de mi esposo la habian juntado con la mia con la cual el monto de lo que debia era mas, bueno despues de el tiempo que les menciono el dia viernes 10 de agosto me llego un sobre en blanco en la cual solo me informaban que tengo que pasar a un despacho que se llama Corporativo escalante barbosa que segun en la parte de arriba del escrito me decian que tenia determinados dias para pasar y que sino procedian a Demandarme, El caso es que el dia lunes 13 hable para pedir informes de quien intentaba demandarme ya que en la carta no especificaba ni los dias que me decian ni de parte de quien venia, me informaron que era de Chapur y que debia solamente la cantidad de $28,809.00 que yo pasara con ellos para ponerme de acuerdo de como iba a pagar y que si no pasaba me demandaban. 1) Pueden Hacer que la deuda de otra persona te la metan a tu cuenta teniendo diferente direccion de domicilio y ademas dicen que soy aval cuando soy realmente referencia 2)Si me pueden demandar con esa cantidad. 3) que me aconsejan ir a ver lo que me ofrecen, pero pues por ahora andamos saliendo de otras deudas y pues no podemos comprometernos con otra.
Gracias por su atencion y su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Tiendas Chapur (Mérida,Yucatán) Empty
MensajeTema: Re: Tiendas Chapur (Mérida,Yucatán)   Tiendas Chapur (Mérida,Yucatán) Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 1:17 am

Buenos días luna25 bienvenida

La única forma de saber cuanto debes de verdad es que saques tu reporte especial del buró de crédito. Ahí dirá eso y algunas cosas mas que son importantes para saber que tienes que hacer.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
luna25
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Tiendas Chapur (Mérida,Yucatán) Empty
MensajeTema: Re: Tiendas Chapur (Mérida,Yucatán)   Tiendas Chapur (Mérida,Yucatán) Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 11:10 am

Hola Buen Dia

El dia 2 de Febrero de este año saque mi reporte especia de buro de credito y esta tienda departamental no aparece entre los creditos o tarjetas que maneje, al parecer no reporta a buro de credito.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Tiendas Chapur (Mérida,Yucatán) Empty
MensajeTema: Re: Tiendas Chapur (Mérida,Yucatán)   Tiendas Chapur (Mérida,Yucatán) Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 1:44 pm

¿Y en Circulo de crédito tampoco aparece?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
luna25
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Tiendas Chapur (Mérida,Yucatán) Empty
MensajeTema: Re: Tiendas Chapur (Mérida,Yucatán)   Tiendas Chapur (Mérida,Yucatán) Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 1:55 pm

mmm y eso donde lo veo tambien en el reporte especial de buro de credito???
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Tiendas Chapur (Mérida,Yucatán) Empty
MensajeTema: Re: Tiendas Chapur (Mérida,Yucatán)   Tiendas Chapur (Mérida,Yucatán) Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 2:00 pm



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Nuni
Invitado
avatar



Tiendas Chapur (Mérida,Yucatán) Empty
MensajeTema: Deuda Con Chapur   Tiendas Chapur (Mérida,Yucatán) Icon_minitimeMiér Feb 01, 2017 7:37 pm

Hola buenas tardes, mi problema es el siguiente: Hace como un año me dieron la tarjeta de chapur aprox con credito de 7500 pesos, por causas de fuerza mayor tuve que dejar de pagarles hace como 6 meses y ahora me dicen que debo mas de $21,000 y me amenazan con embargar mis bienes en mi casa. Dice orden de ejecucion de desalojo/embargo con el uso de la fuerza publica y con 72 hrs para para pagar esa cantidad. Obviamente no la tengo. Mi pregunta es, si es legal lo que pretenden hacer? lo puedem hacer? por favor apoyenme, se los voy a agradecer.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tiendas Chapur (Mérida,Yucatán) Empty
MensajeTema: Re: Tiendas Chapur (Mérida,Yucatán)   Tiendas Chapur (Mérida,Yucatán) Icon_minitimeJue Feb 02, 2017 12:36 pm

Nadie puede hacerse justicia por propia mano, y quien te diga tal dia te embargo te esta mintiendo, generalmente estos comunicados los envian despachos de cobranza y no tiene la facultad de iniciar una accion legal, ya que su unica funcion es hacer la labor de cobranza.

Lee lo siguiente:

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Eduarod
Invitado
avatar



Tiendas Chapur (Mérida,Yucatán) Empty
MensajeTema: Me precupa q pueda pasar   Tiendas Chapur (Mérida,Yucatán) Icon_minitimeMiér Abr 26, 2017 7:39 pm

Yo en diciembre firme un convenio de pago con la tienda chapur pero ppr fuerzas mayores ya no puedo pagarla. Creen que me puedan demandar???
Volver arriba Ir abajo
 
Tiendas Chapur (Mérida,Yucatán)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con tiendas Chapur Mérida Yucatan
» Deuda con tiendas Chapur Mérida Yucatan
» Deuda con tiendas Chapur Mérida Yucatan
» Gente de Mérida Yucatán
» amenasas de recremex merida yucatan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: