¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON CREDITO SI

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
azzael
Novato
Novato
azzael


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

DEUDA CON CREDITO SI Empty
MensajeTema: DEUDA CON CREDITO SI   DEUDA CON CREDITO SI Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 3:17 am

Con el fin de ir juntando mis deudas en menos pagos, hice un prestamo en Credito SI, el dia 4 Julio 2011, el saldo inicial fue de $17,784.54 a 48 quincenas , el total que pagaria seria de $37,484.06 con intereses y todo.
En cada quincena estaba pagando, $780.93 pesos, y pues me las veia mal porque casi no me queda nada de mi sueldo, todo iba bien, pero en febrero de este año tuve unos problemas y me atore, no pude seguir pagando, aproximadamente en abril despues me pidieron que me pusiera al corriente, yo no podia pagar los 5 pagos atrasados y les pedi que me permitieran hacer un pago de una quincena y lugo trataria de ponerme al coriente haciendo pagos con mas delo que era el pago normal cada quincena, no lo aceptaron querian todo, me pusieron en buro imposibilitando conseguir un prestamo para ponerme al corriente.
Aproximadamente hace un mes me dijeron que con casi $8000,00 liquidaba que les diera un pago de $2000,00 pesos y congelarian mi deuda , luego me harian un convenio para ir haciendo pagos, parciales pero es el caso que no habia conseguido reunir los $2000.00 porque estoy pagando otras deudas, y bueno a la fecha de ayer, me dicen que debo mas de $9000.00 de atraso mas lo que tengo pendiente, dan un total de mas $21,000.00 aye le respondi la llamada a mi celular a una persona creo que de un juridico, ( Me hacian llamadas a la casa desde las 8:00 am a veces hasta las 10:00 pm , los fines de semana , pero eran grabaciones de que pagara , y tambien llamdas de que decia sin numero, esas yo no las respondia pero creo que eran ellos) buenoesta persona me dijo que le consiga $5000,00 pesos para el dia 16 de este mes, sino me embargan el dia 17, que el embargo, viene por la cantidad de $71,000.00 yo hace mas de 2 años vendi mi casa, para salir de deudas pero salio mal y aun me deben un dinero, me defraudaron.
Es asi que vivo en la casa de mis padres, que ahora esta a nombre de mi hermana por testamento de hace casi 3 años que fallecio mi padre.Este es el domicilio que puse en el prestamo de Credito SI, claro que me preguntaron si era propia y yo dije que era la casa de mis padres.
Me dijo la persona con la que hable, que le avisara a mis familiares que tuvieran a mano las facturas. de bienes que cubrieran esa cantidad..
y llegando ayer a la casa mi hermana me dejo un aviso que debio haber llegado ayer mismo, de ACCION JURIDICA,S:A EXPERTOS EN COBRANZA EN VIA PRELEGAL Y JUDICIAL.
que dice con letras mayusculas :

YA TENEMOS FECHA......!!!
A LAS DOS DE LA TARDE DEL VIERNES 17 DE AGOSTO 2012, HACEMOS DE SU CONOCIMIENTO QUE SE REALIZARA UN EXHORTO DE COBRO.

Que me han prevenido y he hecho caso omiso negandome a liquidar mi adeudo con Credito, SIIIIIII,
legamente, mi negativa de pago a liquidar me podria generar gaves consecuencias.
y dice mas cosas por el estilo tambien dice que es urgente que tome las acciones necesarias para pagar mi adeudo por $21,225.98 pesos antes del dia 17 de agosto 2012, dice mas , Sin embargo nuestro cliente "Credito SI" nos ha girado instrucciones de darme la oportunidad de liquidar el adeudo solamente pagando $10,669.00 pesos.
que mi cuenta genera saldo a diario y mas amenazas..

me dirijo a ustedes pidiendo que me orienten, de como tratar este asunto, ya que no he podido conseguir los $2000,00 pesos que me pedian hace cosa de un mes, y ahora como consigo $5000.00 para congelar todo, espero que me puedan apoyar en esto ya que tambien me genera problemas con mi hermana que tiene temor que le quiten sus bienes y ya van dos veces que me ha dicho que le vaya pensando en salirme de la casa porque no quieres esos problemas, si se requieren mas datos...estoy a sus ordenes
muchas gracias



Bueno,llegue a la casa en la tarde de ayer y tambie
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

DEUDA CON CREDITO SI Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CREDITO SI   DEUDA CON CREDITO SI Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 4:34 pm

Buenas tardes azzael beinvenido

Necesitas información urgente antes de que sigas endeudandote para pagar deudas. Aquí te voy a dejar el enlace inicial para que sepas como salir de deudas y luego podemos seguir asesorandote: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
azzael
Novato
Novato
azzael


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

DEUDA CON CREDITO SI Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CREDITO SI   DEUDA CON CREDITO SI Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:13 pm

Bueno, muchas gracias hoy a 10 meses de no pagar, nada a Credito Si, me hablaron del juridico , y me dijeron que su cliente Credito Si me ofrecia un descuento para liquidar que solo pagara algo mas de 7000 pesos y que solo es por navidad , yo le respondi que si me estaba hablando a 3 dias que se termine el mes me era imposible, tener ese dinero a la mano, y me pidieron que depositara a la cuenta $1500.00 pesos para con esto asegurar que me volvieran a proponer el trato ya que solo es para este mes, les dije que no tenia los $1500.00 pesos y luego me dijeron que $1000.00 le dije que tampoco y la señorita me paso a un Lic que me dijo que aprovechara que depositara de $800.00 a $1000.00 para que vieran que tengo disponibilidad para liquidar y que ellos al ver mi deposito parcial..iba a hablar para conseguir un convenio de pàgo por la misma cantidad y ver si me lo podian autorizar en dos o tres pagos yo segui diciendo que si podia ser menos dinero y al fin dijeron que con $600.00 como pago parcial el lunes ellos hablarian con mi acreedor y pedirian este descuento para el mes que viene, que tenia que hacerlo porque ,de esto dependia que no me demandaran, que ya estaba en puerta la demanda y si no hago el pago parcial, me demandan..yo les pèdi un documento que me asegurara que lo que decian era verdad y no me volvieran a hacer lo mismo ¿que puedo hacer en este caso ? habra la manera de que yo negocie directamente con Credito Si ? espero que puedan asesorarme una vez mas , muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEUDA CON CREDITO SI Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CREDITO SI   DEUDA CON CREDITO SI Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 4:45 am

Consultante,

Hizo bien al mantenerse Ud. firme, ahora lo que sigue es que siga informándose.

Por favor dé lectura a nuestra guía del deudor:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
azzael
Novato
Novato
azzael


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

DEUDA CON CREDITO SI Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CREDITO SI   DEUDA CON CREDITO SI Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 9:50 am

Bueno yo quisiera saber si debo pagar los 600 pesos que me pide el juridico como buena fe para el mes que viene pedir al acreedor que me sostenga el descuento y ver la posibilidad que me lo deje en 2 o 3 pagos...me dijeron que si no deposito mañana antes de que termine el mes, ya se podria ir a demanda.porque ya tengo 10 meses si pagar...por favor diganme que hago si pago eso o espero arriesgandome a que demanden.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEUDA CON CREDITO SI Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CREDITO SI   DEUDA CON CREDITO SI Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 3:57 pm

Consultante,

En la guía que le he dejado está la respuesta a sus dudas, si Ud. no lee, poco podremos hacer por Ud.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON CREDITO SI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagar deudas pero con poco interes
» Tenía una deuda con una tarjeta de credito Banorte pero ya no aparezco en el buró de crédito.
» Me borran deuda de buró de crédito pero ahora aparece en el circulo de crédito
» Deuda con Inbursa (Crédito personal y problemas para pagar tarjeta de crédito)
» CREDITO HIPOTECARIO DEMANDADO POR DEUDA DE 7 MESES CREDITO PYME BANCO SANTANDER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: