¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Veo que SEARS maneja el caso de forma local.Igualmente podrian uds. negocias con ellos en mi representacion? que hago para afiliarme y cuanto tarda en aceptarme?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pancho Lopez
Medio
Medio
Pancho Lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Veo que SEARS maneja el caso de forma local.Igualmente podrian uds. negocias con ellos en mi representacion? que hago para afiliarme y cuanto tarda en aceptarme? Empty
MensajeTema: Veo que SEARS maneja el caso de forma local.Igualmente podrian uds. negocias con ellos en mi representacion? que hago para afiliarme y cuanto tarda en aceptarme?   Veo que SEARS maneja el caso de forma local.Igualmente podrian uds. negocias con ellos en mi representacion? que hago para afiliarme y cuanto tarda en aceptarme? Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 4:49 pm

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Veo que SEARS maneja el caso de forma local.Igualmente podrian uds. negocias con ellos en mi representacion? que hago para afiliarme y cuanto tarda en aceptarme? Empty
MensajeTema: Re: Veo que SEARS maneja el caso de forma local.Igualmente podrian uds. negocias con ellos en mi representacion? que hago para afiliarme y cuanto tarda en aceptarme?   Veo que SEARS maneja el caso de forma local.Igualmente podrian uds. negocias con ellos en mi representacion? que hago para afiliarme y cuanto tarda en aceptarme? Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 2:13 am

Buenos días Pancho Lopez

Te recomiendo que sigas tu caso en un solo mensaje porque así no sabemos bien que pasa con tu problema. Para afiliarte debes enviar tu solicitud y tarda unos 10 días hábiles en dar respuesta el área de afiliaciones pero no esperes afiliarte mañana y pasado ya se resuelva tu problema. Tenemos abogados y no magos. No existen las soluciones inmediatas recuerdalo.

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Pancho Lopez
Medio
Medio
Pancho Lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Veo que SEARS maneja el caso de forma local.Igualmente podrian uds. negocias con ellos en mi representacion? que hago para afiliarme y cuanto tarda en aceptarme? Empty
MensajeTema: Re: Veo que SEARS maneja el caso de forma local.Igualmente podrian uds. negocias con ellos en mi representacion? que hago para afiliarme y cuanto tarda en aceptarme?   Veo que SEARS maneja el caso de forma local.Igualmente podrian uds. negocias con ellos en mi representacion? que hago para afiliarme y cuanto tarda en aceptarme? Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 10:46 pm

Buenas noches.

Tengo 2 dudas, y agradeceré muchísimo su apoyo y asesoría.

1. Me afilié con Uds. pero mi inscripción la cubriré en 3 pagos. (Ya hice el primero).
Entiendo debo activar mi contrato o hasta que después del último pago?

2. Hoy la recepcionista del trabajo me reenvió un fax donde SEARS me están evidenciando que les debo $22,000 (aprox.) y que el mínimo es de $1000 y que no es pretexto que mi esposa este embarazada y que devuelva los artículos. Todo ello con marcador permanente sobre una notificación de visita.
tres horas después un cobrador de SEARS me fue a visitar al trabajo diciendo en recepción que iba por un pago.
Yo NO lo atendí y le indiqué a la chica de recepción que no atienda asuntos personales y que le indicara que lo viera en mi domicilio o celular.
Me enojó muchísimo porque me están exhibiendo en la oficina.
Tengo otros adeudos con Bancos y ninguno había realizado esto.
Que puedo hacer?

Actualmente tengo un ahorro en el trabajo y que me liberan en diciembre y es con el que pretendo negociar con su apoyo. Pero ahora no quiero sacar préstamos en el trabajo para no complicarme. Les he venido diciendo que en Diciembre negociaría ya que ahora aunque me hacen ofrecimientos telefónicos, yo no tengo recursos para aceptarlos.


Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Veo que SEARS maneja el caso de forma local.Igualmente podrian uds. negocias con ellos en mi representacion? que hago para afiliarme y cuanto tarda en aceptarme? Empty
MensajeTema: Re: Veo que SEARS maneja el caso de forma local.Igualmente podrian uds. negocias con ellos en mi representacion? que hago para afiliarme y cuanto tarda en aceptarme?   Veo que SEARS maneja el caso de forma local.Igualmente podrian uds. negocias con ellos en mi representacion? que hago para afiliarme y cuanto tarda en aceptarme? Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 3:07 am

Buenos días Pancho López

1. Me afilié con Uds. pero mi inscripción la cubriré en 3 pagos. (Ya hice el primero).
Entiendo debo activar mi contrato o hasta que después del último pago? R= Si así mero es.

2. Hoy la recepcionista del trabajo me reenvió un fax donde SEARS me están evidenciando que les debo $22,000 (aprox.) y que el mínimo es de $1000 y que no es pretexto que mi esposa este embarazada y que devuelva los artículos. Todo ello con marcador permanente sobre una notificación de visita.
tres horas después un cobrador de SEARS me fue a visitar al trabajo diciendo en recepción que iba por un pago.
Yo NO lo atendí y le indiqué a la chica de recepción que no atienda asuntos personales y que le indicara que lo viera en mi domicilio o celular.
Me enojó muchísimo porque me están exhibiendo en la oficina.
Tengo otros adeudos con Bancos y ninguno había realizado esto.
Que puedo hacer? R= Puedes presentrar una denuncia porque estan violando el secreto bancario al andar diciendo,e a todo mundo lo que debes. Pero creo yo que funcionaria mejor si cuando vaya el cobrador lo encaras cuando de esa información a un tercero y le hablas a una patrulla y a nuestro numero de emergencia. Te juro que hasta pipí se va a hacer el cobrador del susto!! baba

Actualmente tengo un ahorro en el trabajo y que me liberan en diciembre y es con el que pretendo negociar con su apoyo. Pero ahora no quiero sacar préstamos en el trabajo para no complicarme. Les he venido diciendo que en Diciembre negociaría ya que ahora aunque me hacen ofrecimientos telefónicos, yo no tengo recursos para aceptarlos. R= Esta bien nomas no vayas a hacer promesas de pago que no puedas cumplir y ya. Con eso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Veo que SEARS maneja el caso de forma local.Igualmente podrian uds. negocias con ellos en mi representacion? que hago para afiliarme y cuanto tarda en aceptarme?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cambio de mi forma de pago para poder afiliarme con ustedes
» DEUDA DE UN CREDITO CON FOVISSSTE
» Negocias quita con financiera Local
» Asesoría legal
» ejecutaremos un exhorto de pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: