¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No puedo pagar mi tarjeta American Express !

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mola
Novato
Novato
Mola


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

american - No puedo pagar mi tarjeta American Express ! Empty
MensajeTema: No puedo pagar mi tarjeta American Express !   american - No puedo pagar mi tarjeta American Express ! Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 1:25 pm

[b]Hola!

Me gustaría que me asesoraran por favor.
Hasta Abril del presente año llevaba mis pagos al corriente, pero a partir de Mayo deje de hacerlos, ya que me quede sin trabajo y hasta ahora sigo sin el y pues de lo poco que se puede sacar es para los alimentos y servicios de casa.
Tenemos una deuda aprox. de 36,000 y no podemos dar ni un peso, hemos recibido llamadas, y el día de hoy una carta, donde dice que de no reportarse con el pago minimo que es una barbaridad, que esto se pasara a juridico y que postriormente se llegara a un embargo.
Mi esposa y yo estamos muy preocupados, por que aun que queramos seguir con los pagos no podemos.... Que podemos hacer? Realmente nos embargaran? Que pasara?
Ayudenos por favor!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

american - No puedo pagar mi tarjeta American Express ! Empty
MensajeTema: Re: No puedo pagar mi tarjeta American Express !   american - No puedo pagar mi tarjeta American Express ! Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 2:05 am

Buenos días Mola bienvenido

Aquí les vamos a ayudar y para empezar les voy a dejar un enlace con lo básico para comenzar y luego le seguimos con las asesorías: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
No puedo pagar mi tarjeta American Express !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobreendeudado no puedo pagar IXE INBURSA Y AMERICAN EXPRESS
» Nesesito ayuda estoy pagando la tarjeta de American Express pero me piden mas y no puedo dar mas
» Cancelaron mi tarjeta American express y no tengo para pagar el total de la deuda de inmediato
» ¿que me puede pasar si no puedo pagar una tarjeta american espres?
» TARJETA AMERICAN EXPRESS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: