¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 fonacot

Ir abajo 
AutorMensaje
roxye
Novato
Novato
roxye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

fonacot Empty
MensajeTema: fonacot   fonacot Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 5:43 am

hola buenaos dias les comento que tengo una deuda con fonacot pero ya la pague con los despachos juridicos y me vuelven a cobrar y para el caso fui a reclamar y ya no estaban son puros coyotes ahora si quiero pagar pero me mandan varios avisos de embargo de diferentes despachos juridicos y no se cual es el bueno la verdad ya tengo hasta miedo de que lleguen y me embargen como puedo pagar directamente a fonacot para evitar esto primero no tenia el dinero y trate de hacer un convenio pero la lic se puso en un plan bien feo que grave toda la conversacion que tubimos para tratar de defenderme que si queria llegar a un acuerdo luego al otro lic me pidio dinero le di mas de la mitad m dio un comprobante pero ya no esta su despacho voy a pagar pero ya no con ellos pero tengo miedo de que me embargen que porque mi recibo de pago no es valido y trato de hacer convenio y no quieren como m pueden ayudar espero su respuesta gracias
Volver arriba Ir abajo
 
fonacot
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fonacot
» Fonacot
» fonacot
» Fonacot
» FONACOT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: