¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Solicitud copia contrato automotriz HSBC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
saltillo30
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Solicitud copia contrato automotriz HSBC   Jue Ago 09, 2012 7:11 pm

Necesito copia del contrato de un credito automotriz que celebre con HSBC por que quiero plaquear y me piden el contrato, y este no recuerdo que me lo hayan entregado y sólo tengo carta factura y como a la mayoriaen Mexico no me hé recuperado en obtener empleo ya que por la diabetes que se me desarrollo es dificil lograrlo; mi preocupación es que al ir al banco a solicitar la copia del contrato pueda enfrentarme a aluna presión mucho agradeceré su amable y exacta respuesta. Si lo pueden hacerlo en el transcurso del presente ya que para mañana quiero realizar lo del plaqueo.
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Solicitud copia contrato automotriz HSBC   Jue Ago 09, 2012 8:05 pm

Cada estdo tiene sus requisitos al menos aqui en GTO solo te piden la copia de la factura certificada, desconozco el porque piden el contrato del prestamo,

Saludos

Solicitud copia contrato automotriz HSBC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.