¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no se cual es el status de mi deuda con fonacot de hace 5 años

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alfonso III
Novato
Novato
Alfonso III


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

no se cual es el status de mi deuda con fonacot de hace 5 años Empty
MensajeTema: no se cual es el status de mi deuda con fonacot de hace 5 años   no se cual es el status de mi deuda con fonacot de hace 5 años Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 7:56 pm

Me otorgaron un préstamo con Fonacot de aproximadamente 9000 pesos en quintana Roo hace 6 años que se me descontó de mi nomina durante 6 meses. Mi situación económica estaba difícil, me vi forzado a cambiar de domicilio por razones personales y escolares al Estado de México, cuando me estabilicé económicamente fui a las oficinas de Fonacot y me comentaron que el adeudo lo pasaron a un jurídico de Quintana Roo. Deje pasar el tiempo y me preocupa que los intereses con tanto tiempo se eleven demasiado, volví a llamar a Fonacot conseguí los datos del jurídico solo que me advirtieron que no me contactara directamente con ellos ya que se ensañarían conmigo una vez contactados y ahora tengo la esperanza de que al estar informado se negocie mi adeudo, cuento con el dinero para liquidar la deuda original pero me preocupan los intereses. Ahora quiero saber como procedo en mi caso y posteriormente como negociar mi deuda.
de Antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

no se cual es el status de mi deuda con fonacot de hace 5 años Empty
MensajeTema: Re: no se cual es el status de mi deuda con fonacot de hace 5 años   no se cual es el status de mi deuda con fonacot de hace 5 años Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 1:31 am

Buenos días Alfonso II bienvenido

Mira aquí te voy a dejar la entrevista que le hicimos al director general de Grupo Fonacot y donde nos habla de lo que puedes hacer para resolver este problema: http://a19.video2.blip.tv/10590008022276/PodcastDDD-EntrevistaAlLICGABRIELRAMIREZDIRFONACOT08MARZO2011908.mp3?brs=75&bri=3.6


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
no se cual es el status de mi deuda con fonacot de hace 5 años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con fonacot de hace 18 años
» Deuda con fonacot de hace 13 años
» Mi ex universidad marca para cobrarme una deuda de hace 5 años, de la cual no tenía conocimiento.
» me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare?
» DEUDA CON FONACOT DE 3 AÑOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: