¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

AMENAZA DE IMPLICACIÓN DE FRAUDE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
vienesa
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: AMENAZA DE IMPLICACIÓN DE FRAUDE   Mar Ago 07, 2012 3:31 pm

Hola buenas tardes, mi problema es el siguiente... estoy separada pero mi aún esposo dejó una deuda con C&A (no muy grande... como $6000) y él se hace el desaparecido... no les contesta ni nada y cambió de dirección... el problema es que hablaron a mi prima, a quien pusimos de referencia y por cierto no le llamaron nunca, y la amenazaron de embargo porque dizque él la implicó en un presunto fraude contra la empresa, mi prima se alteró mucho y me dijo hasta de lo que me iba a morir, yo estoy muy apenada y solo quisiera que dejaran de molestarla ya que como dije antes sólo fué una referencia y me consta que son de lo más grosero porque yo traté de hablar con el dichoso bufette y fueron de lo más groseros. Como le hacemos para frenar sus amenazas por que creo que no pueden hacer lo que dicen o sí??
vienesa
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: AMENAZA DE IMPLICACIÓN DE FRAUDE   Mar Ago 07, 2012 3:56 pm

Lo que más me mortifica es que mi prima si creyó que la habíamos implicado en el dichoso fraude y no me quiere ni hablar para explicarle nada, solo me amenazó que no la meta en problemas.
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: AMENAZA DE IMPLICACIÓN DE FRAUDE   Mar Ago 07, 2012 6:33 pm

Hola.

A tu prima (al ser referencia) no le pueden hacer absolutamente nada.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

AMENAZA DE IMPLICACIÓN DE FRAUDE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.