¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 YA NO ME MANDAN ESTADOS DE CUENTA (DEUDA BANAMEX 250,000 MXN)

Ir abajo 
AutorMensaje
mandragora
Medio
Medio
mandragora


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

YA NO ME MANDAN ESTADOS DE CUENTA (DEUDA BANAMEX 250,000 MXN) Empty
MensajeTema: YA NO ME MANDAN ESTADOS DE CUENTA (DEUDA BANAMEX 250,000 MXN)   YA NO ME MANDAN ESTADOS DE CUENTA (DEUDA BANAMEX 250,000 MXN) Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 12:10 pm

Estimados

Desgraciadamente por un fraude que me cometieron, tengo ahora una deuda de 250,000 MXN con el banco BANAMEX, era un crédito personal de caracter revolvente. El último estado de cuenta data de abril y desde ese momento ya no recibo nada en mi correo.

Tampoco me han hablado por telefono, ya que el celular que tenian anotado y los otros numeros ya no existen porque ya no vivo ahi. Estoy viviendo con un familiar porque me quede sin dinero y quisiera saber qué se puede hacer o qué es lo que está pasando.

En mi reporte de buro de credito, aparece como CUENTA SIN RECUPERAR que causa quebranto. Yo si quiero pagar pero no tengo los 250,000 MXN y lo mas que podría juntar sería menos de la tercera parte.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
YA NO ME MANDAN ESTADOS DE CUENTA (DEUDA BANAMEX 250,000 MXN)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FINANCIERA OLIN ES CONFIABLE
» debo 2 tarjetas pero no tengo los numeros de cuenta ni me llagan estados de cuenta
» Yo afiliada, mi esposo no y debe a santanderd
» ESTADOS DE CUENTA
» ESTADOS DE CUENTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: