¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hoja embargo pendiente banco azteca

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
KAEC
Avanzado
Avanzado
KAEC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 62

hoja embargo pendiente  banco azteca Empty
MensajeTema: hoja embargo pendiente banco azteca   hoja embargo pendiente  banco azteca Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 5:43 pm

gracias esta hoja no la habia podido subir


lo que pasa eske ya mande los datos al correo del progama que hicieron de electra...
pero apenas acabo de empezar a trabajar osea hoi fue mi primer dia ... y la verdad si mes estresa que me peguen ese papel en mi puerta... aqee lo anexo gracias x ssu apoyoo espero en Dios ya pagarles banco azteca
Volver arriba Ir abajo
KAEC
Avanzado
Avanzado
KAEC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 62

hoja embargo pendiente  banco azteca Empty
MensajeTema: anexo hojaaa de embargo   hoja embargo pendiente  banco azteca Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 5:47 pm

aqui anexo la hoja
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

hoja embargo pendiente  banco azteca Empty
MensajeTema: Re: hoja embargo pendiente banco azteca   hoja embargo pendiente  banco azteca Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 6:39 pm

Hola.

¡Jajaja! Parafraseando a Loret: ¡Chulada de imagen! No tienes de que preocuparte, una payasada más de un cobrador ignorante de la ley y nada más.

Pero eso si, tu carta la vamos a subir a nuestro Grupo en Facebook: "Vive sin deudas" para que le sirva de base a más deudores para que sepan las mentiras y engaños de las que pueden llegar a ser capaces los cobradores.

Mañana tendremos una entrevista con uno de los más importantes periódicos del país sobre temas económicos EL ECONOMISTA y hablaremos de los alcances reales de los cobradores.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

hoja embargo pendiente  banco azteca Empty
MensajeTema: Re: hoja embargo pendiente banco azteca   hoja embargo pendiente  banco azteca Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 6:44 pm

hola kaec.
te recomiendo que te leas esto para que estes enterada al respecto.
a mi me ah servido de mucho leer en este foro:
http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/
TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
KAEC
Avanzado
Avanzado
KAEC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 62

hoja embargo pendiente  banco azteca Empty
MensajeTema: Re: hoja embargo pendiente banco azteca   hoja embargo pendiente  banco azteca Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 9:20 pm

muchas gracias Angel por tu asesoria
Volver arriba Ir abajo
 
hoja embargo pendiente banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hoja de embargo de banco azteca
» hoja de embargo
» hoja de embargo
» hoja notificacion de embargo
» Embargo por hoja emblanco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: