¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Adeudo Coppel y Tienda JR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
chaloman20
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Adeudo Coppel y Tienda JR   Lun Ago 06, 2012 2:06 pm

Bueno primero me apena solicitar consejo cuando viendo las deudas de otros las mias no parecen nada, mi situacion es que al dia de hoy debo en coppel 10mil pesos y en la tienda JR 1500, estas deudas se me acumularon porque perdi mi empleo, llevo 6 meses que ya estoy trabajando pero ahora lo que gano lo gasto en pagar prestamos personales con prestamistas y en los gastos que conlleva cuidar a mi mujer embarazada.

Ambas deudas estan por cumplir el año y ahora que nace mi bebe en septiembre se me hara mucho mas dificil poder ahorrar pues lo que gano apenas y salgo, mi mujer y mi hija mayor estudian y ya tambien se viene el nuevo ciclo escolar con los gastos que implican.

Como dije mis deudas comparadas con otras se ven pequeñas pero yo de verdad ya no veo por donde.
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Adeudo Coppel y Tienda JR   Lun Ago 06, 2012 6:09 pm

Hola.

¿Cuanto tiempo llevas sin pagar a cada uno?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

chaloman20
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: Adeudo Coppel y Tienda JR   Mar Ago 07, 2012 11:26 am

El de Jr tendras 5 meses y el de coppel desde el mes de diciembre es decir los 8 meses
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Adeudo Coppel y Tienda JR   Mar Ago 07, 2012 5:37 pm

Ok, lo siguiente es que leas esto: ¿Cómo salir de deudas?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Adeudo Coppel y Tienda JR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.